![]() |
Eso ni con photoshop......!!! La foto original tiene el photoshop mas malo...y esperaba darle un toque mas "humano".... http://i82.photobucket.com/albums/j2..._6396977_n.jpg http://i82.photobucket.com/albums/j2...iquez/isa2.jpg |
Respuesta: Eso ni con photoshop......!!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: [....................................] |
Respuesta: Eso ni con photoshop......!!! Hasta el color de los ojos |
Respuesta: Eso ni con photoshop......!!! eso pasa cuando no se sabe usar el photoshop |
Respuesta: Eso ni con photoshop......!!! lo bueno de esos errores k asi se aprende buen aporte y siga practicando |
Respuesta: Eso ni con photoshop......!!! jajaja se quito el boso parecia cantinflas |
Respuesta: Eso ni con photoshop......!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj......... ........... |
Respuesta: Eso ni con photoshop......!!! Jajajajajajajjajajaja |
Respuesta: Eso ni con photoshop......!!! 1 Archivos Adjunto(s) Es q el PhotoShop NO es solo para retocar formas y colores, tmbn sirve para buscar un mejor encuadre de la fotografia y asi eliminar elementos que no van con la armonia de la composicion..... Si seguimos esos pasos tendremos algo CASI PERFECTO: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1323814074 |
Respuesta: Eso ni con photoshop......!!! jejejejej pobre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©