DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Eso ni con photoshop......!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/572997-eso-ni-con-photoshop.html)

NICO CANADA 13-12-2011 20:49:05

Respuesta: Eso ni con photoshop......!!!
 
Jajajajajaa

inconciente 15-12-2011 23:52:39

Respuesta: Eso ni con photoshop......!!!
 
Jajajajaja muy caja, sera seguir practicando oomee

4palabras 16-12-2011 16:43:00

Respuesta: Eso ni con photoshop......!!!
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7441950)
Es q el PhotoShop NO es solo para retocar formas y colores, tmbn sirve para buscar un mejor encuadre de la fotografia y asi eliminar elementos que no van con la armonia de la composicion..... Si seguimos esos pasos tendremos algo CASI PERFECTO:







http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1323814074


jajajajajajaaja este man si me hizo reir

_MALCON_ 19-12-2011 00:23:49

Respuesta: Eso ni con photoshop......!!!
 
jajajajajajajaja

Santiago C. 19-12-2011 00:25:44

Respuesta: Eso ni con photoshop......!!!
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajaj Que Pasados Ome xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03980 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO