|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Bueno Aqui Falta El Cma!Participa en el tema Bueno Aqui Falta El Cma! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hace falta comida. Hay tremenda hambre aquí en Cuba | ▬Goos Fraba▬ | Politica y Sociedad | 10 | 13-09-2009 20:16:40 |
| bueno, aquí otro más | calzadilla | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 28-03-2009 22:33:46 |
| hola que mas pues bueno estoy devuelta por aqui | ®» ÞÎÞë «® | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 24-06-2008 11:43:35 |
| Bueno aqui va esta, ahhhhhhh que rico... | tesoylindo | El + y La + Linda(o) | 43 | 22-05-2007 20:59:16 |
| ////bueno Si Nos Vamos A Tirar Que Sea Aqui No El Feo+ La Fea//// | MVP | Denuncias En General | 65 | 27-04-2006 18:25:42 |
| | #1 | |
| Bueno Aqui Falta El Cma!
Calificación: de
5,00
ya uds verán q opinan, a kienes conocen o si saben algo d mi U, para q no sea la mas perdida en el mapa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
que significa Cma colegio mayor de antioquia o que? |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
si es eso CMA= clegio Mayor De Antioquia O_O
|
| | |
| Etiquetas |
| bueno, cma, falta |
| |