|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hallan un objeto estacionado junto a MercurioParticipa en el tema Hallan un objeto estacionado junto a Mercurio en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Extraen oro sin mercurio | ThoT616 | Discusiones Generales | 9 | 27-12-2011 11:50:02 |
| ¿De qué está hecho Mercurio? | -Damon Albarn- | Discusiones Generales | 3 | 13-07-2011 18:54:22 |
| ovni estacionado en nuestro sol "enorme" | fjc1 | Discusiones Generales | 17 | 06-04-2011 18:17:58 |
| CONOZCA a Mercurio | ..GiL.. | Politica y Sociedad | 0 | 31-03-2011 00:22:43 |
| Sancocho de ácido, carbón y mercurio | Dr Strassman | Politica y Sociedad | 9 | 14-01-2011 20:30:05 |
| | #1 | |
| Hallan un objeto estacionado junto a Mercurio
Calificación: de
5,00
Un gigantesco objeto del tamaño de un planeta apareció en las pantallas de los astrónomos cerca de Mercurio, los cazadores de ovnis en todo el mundo se preguntan si se trata de una nave alienígena. ![]() El objeto aparece de la nada en una secuencia de imágenes de una eyección coronal del Sol, tomada por un telescopio de la NASA. Un objeto redondo y enorme aparece junto a Mercurio, pero científicos de la NASA insisten en que es meramente el resultado de la forma en que las imágenes son procesadas. Más de 100.000 usuarios de YouTube han visto la secuencia tomada por la cámara-1 del telescopio Heliosférico. http://www.youtube.com/watch?v=6X96xI1gLdQ Fue subido por el usuario siniXster y dice en su comentario: “Es cilíndrico a ambos lados y tiene una forma en el centro. Sin duda se parece a un barco para mí, y obviamente, esta encubierto”. Sin embargo, los expertos dicen que no hay una raza alienígena escondido en nuestro sistema solar. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Wow muy interesante, y si parece lo que dice, sera ? Gracias man.
|
| | |
| | #3 |
|
¿Será que los extraterrestres cogen a Mercurio tipo Melgar? Buena primicia. | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
buena info
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | impresionante.. cada dias cosas nuevas ! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
Anal probing fear?
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
ya vienen xDD
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | Jummm...cada dia se ven cosas mas extrañas que pasan en el universo, hace poco lo del Keppler22b y ahora esto, quien sabe que mas lograremos ver en el futuro. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
ojala y no se topen a un policia de transito, o si no, multa segura.
|
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Si es un ovni es gigantezco
|
| | |
| Etiquetas |
| astronomia, extraterrestres, mercurio, ovni en mercurio, ovnis, planetas |
| |