DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "La Dieta del Sexo" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/57136-la-dieta-del-sexo.html)

Sofie ._. 31-08-2008 15:04:08

YO.SI.HABIA.ESCUCHADO.ACERCA.D.ESO.Y.ME.PARCE.MENTIRA....AUN QUE.PUES.NO.LO.HE.COMPPROBADO.PERO.SI........PUES...NO.CREO. ESO

AUNQUE.MUY.CHARRO :P

franfaro 31-08-2008 15:24:58

me toco dejar de pegale a eso!!! a ver si engordo home!!!

Danielita! 31-08-2008 16:28:41

Esto lo tenia por ahí hace diitas!



Kamasutra light

Como entrada, lo ideal es algo suave como ir quitándose la ropa (12 calorías) y regalarse muchos mimos superiores (20) e inferiores (45).

De primer plato, nada mejor que la postura del misionero (240), tan típica como una ensalada. Y de segundo, los amantes pueden elegir entre las demás posturas del Kamasutra (de 250 a 400 calorías) la que mejor les siente. Más que nada porque la dieta debe ser variada y la rutina aburre.

Los postres, de crema o mermelada, se toman directamente del cuerpo de la pareja (160).

Media tarde

Los que a media tarde sientan un poco de hambre pero no quieran llenarse demasiado en previsión para la cena, pueden simplemente susurrar a la oreja del compañero (siete calorías), pero una fantasía erótica completa contada el uno al otro y sin perder un solo detalle puede quemar 130 como mínimo.

Último plato

La cena debe ser ligera pero intensa. No hay por qué tomarla antes de ir a la cama si se puede disfrutar directamente entre las sábanas. Las delicias nocturnas pueden ir desde el strip-tease (60 calorías) a regalarse mutuas caricias (de 70 a 90). Luego, la postura que no se haya probado al mediodía es ideal para ponerla en práctica por la noche (de 250 a 400 calorías).

Es necesario recordar que en cada plato se pueden quemar otras 7 calorías al colocar el preservativo. Algo imprescindible para la buena salud y marcha del régimen. En cuanto a los caprichitos, son como la tentación. Se puede evitar todo menos caer en ella. En la época estival, la pareja puede darse un pequeño homenaje al retozar en la playa (320 calorías) o darse un romántico baño nocturno (260).




Jeeee juemaamaaa esta fueee!. . .

Que se prepaaree Don Novioooo!:P

Yo no me imagino uno haciendo esto toodos los dias . . . No no no cosa de loocoos!

El KmiLo 31-08-2008 23:32:43

Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!!
:pato::pato::pato:.........:P

eso es pura mentira :P............pienso yo ps




:thebirdman:---------

[[AnDrEiTa]] 01-09-2008 00:53:06

eso es puro buke :P



por ke si no a mas de uno le tienen entonces los servicios cortados por ahi juaaa :)

♥VaNeSiTA♥ 01-09-2008 10:15:17

jUMmM EnToNcEs DoNdE paCtIQ me DesApAEzCo:S

Kame sen'nin 14-09-2008 15:19:33

con razon estoy tan flaco X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02590 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO