![]() |
no ha aparecido :S que ternura debe estar caida de lo borracha :sad5: |
feliz cumpleaños ojitos :) |
y NO aparece =( Feliz Cumple!!! |
hijaaaaaaaaaaaaaaaa donde tas??:( |
jesssssss pork no llegas :(:(:( :jijoju: giuston tenemos un problema :L :S |
A todos todos todos todos mil y mil gracias por kererme :P los llevo en mi korazoncito pikos y abrazos :heart: |
Cita:
Vos no me hables :L |
feliz cumple :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©