![]() |
jess aunque me borraste del msn no importa quince años no se cumplen cada quince dias feliz cumpleaños :) |
u_u .... FELIZ CUMPLE .... U_U OJO CON LA TORTA :P |
bueno te deseo un feliz cumpleaños que pases bn bueno con las personas que estimas y que farrees mucho :) |
uuy vela vela se esta haciendo mujer juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mentiras nena ke tengas un feliz cumple ke le partan la torta :P:P y ps ke dios te colme de bendiciones :):) y ke guaro fa fa fa :P |
feeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumple!!!!!!!!!!!!!!! =D que pases muy muy bno =D |
:wav::occasion7: Feliz cumpleeeee jess, ojala pases super rico hoy con todos tus amigos, alla con tu familia donde doña Rosa, ojala le den muchos regalos, coma torta, helado..... te quiero mucho :occasion7: :wav: |
jesssssssssssssssssssssss sangre de mis venas globulos rojos de mi sangreeeeeeeeeee :P:P te amo T_T ..............sera talves tu dia mas preciado una ilusion y el sueño mas amado........ T_T sabe q si algo yo le caigo por alla en la pm pero tratare :S:S se le ama hemoxa :) |
Ojitos felix cumple, los mejores deseos pa este dia :D Se le kiere mucho, picos :) |
FELIZES 15 JESS :) Y QUE PASES MUY BUENO EL DIA DE HOY :D |
BISKOCHUELA MUY MUY FELIZ KUMPLEAÑOS.... SE TE DESEA LO MEJOR, MUCHOS PIKOS Y ABRAZOS... (K) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©