|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vas A Cumplir 15 Años ?Participa en el tema Vas A Cumplir 15 Años ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Agregar Imagenes a La Firma y Caracteristicas q Debe Cumplir | Felipe Nuñez | Tutoriales | 67 | 16-03-2012 20:30:26 |
| vecina acabo de cumplir 18 es seria | vecino x | El + y La + Linda(o) | 32 | 28-08-2009 18:38:26 |
| Colombia deberá cumplir metas de desarrollo antes de considerar aprobación de TLC con Estados Unidos | Lirikal Flow | Politica y Sociedad | 0 | 02-03-2009 17:24:53 |
| Lo obligan a cumplir sus deberes de padre (ASPRILLA) | Jean_c | Deportes | 2 | 07-02-2009 15:33:43 |
| Tempo deberá cumplir toda la sentencia. | bernard | Reggaeton | 7 | 30-08-2008 17:13:11 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
ESTA SON LAS MEJORES CON ONE FUE LA DE LOS 15 DE LUIYI Y FUE UNA CHIMBA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Notable | Cita:
lo djs mas ke???? | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra |
Lulu Feliz Cumple AÑossssssss, Que Termines De Pasar Muy Bueno
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo | ese Mas... Se Lo Ponen Uds NiÑas, Proxima Mente Tambien NiÑas En One Disco Movil... Casting Abierto... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
super yo cumplo 15 el 1 de septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ me sirve |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
Este Sabadoa Tomar Fotikos Pa La Pagina, Teho Ojo Pues Em Negrea De Plato Frio Replop |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Nuevo |
no pollo como se te ocurre... la niña del q5 de sep llamanos...
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | jua yo kumplo el 31 de diciembre pero kreo ke mis 15s van a ser en enero asi ek ya saben pss truene llueve o relampaguee van ehhhjaja |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | veeee.!!!! los voy a tener en cuenta para el prom del colegio ..... pero es ke lo bravo e s el presio ...lpero bueno ahi se podria hacer una rabajita si? |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
Claro Que Si.. La Gente Del Foro Tiene Decuento Especial... Asi Que No Se Preocupe Mi Viejo Y Las NiÑas Tampoco Aveces Es Mejor Tener Amigos Que Plata..
|
| | |
| Etiquetas |
| años, cumplir, vas |
| |