|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » [[VENDO]] Blackberry Bold II 9700Participa en el tema [[VENDO]] Blackberry Bold II 9700 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Blackberry Bold 9700 | Death_Mask | Discusiones Generales | 6 | 06-09-2011 19:26:02 |
| blackberry os 6 para bold 9700 | otromanahi | Celulares | 3 | 02-07-2011 13:02:27 |
| Blackberry Bold 9700 3g 8gb Cambio Libre Pin Wifi Bluetooth | d-_-b | Discusiones Generales | 0 | 03-06-2011 13:30:28 |
| Blackberry torch 9800 vs bold 9700 | ggdog | Celulares | 7 | 11-12-2010 03:42:02 |
![]() |
| | #1 | |
Vendo un Blackberry 9700 Usado Activado En Comcel. TIene Desgastes de Uso Normal mas Que Todo En La Parte Plateada El Display Presente Una Leve raya Que Le Salio En El Costado Superior Derecho pero Solo Se Ve En Fondos Blancos Se Entrega : Blacberry 9700 Con Antiespia Instalado Antiespia Adicional bateria Original Cargador generico manos Libres Generico Precio: 410.000 $ Garantia 3 Dias para Que Prueban El perfecto Funcionamiento Del Equipo (no Incluye Mala Manipulacion De Software, Golpes, humedad, descargas electricas, etc) Fotos Mañana De Los Detalles Antes mencionados En precio No incluye Envio y Comision bancaria(Si Aplica) Última edición por GABRIEL; 14-11-2012 a las 15:29:48 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
esperando las fotos adriancho (d)
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
fotos parce
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Les comento excelente este equipo precisamente ayer vendi uno aqui en bucaramanga en muy buen precio 500.000 asi que este esta a buen precio....... Y compre iphone 4s nooooooo estoy mas enamorado que el putas.
|
| |
| | #5 | |
| Denunciante Novato |
Parce tenes Foticos, ando buscando uno de esos hace rato... mi correo es
| |
| |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Aca Les Dejo Algunas Foticos Que Pude tomar De Afan !!! Ademas Doy una Memoria De 2 Gigas Última edición por *ADRiiA/N*; 01-12-2011 a las 09:53:57 |
| |
| | #7 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
| ||
| |
| | #8 | |
| Denunciante Novato |
Parce estoy interesado en la blackberry si aun la tienes escribeme al correo
Sirve para cualquier operador????? Esta en buen estado????? No es reportado>???? Gracias. | |
| |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Usado y con desgaste??? a ese precio? no le parece caroooo? mas caro que nuevo remanofacturado. . . . . . .
|
| |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | Última edición por *ADRiiA/N*; 12-11-2012 a las 18:16:17 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 9700, blackberry, bold, vendo |
| |