|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo ipod video+parlante BOSEParticipa en el tema vendo ipod video+parlante BOSE en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VENDO IPOD VIDEO 30GB 5ta generación Blanco | EleKtroFreaK | Discusiones Generales | 7 | 30-11-2009 17:57:21 |
| Vendo Ipod Video 30 GB | Guy Fawkes | Discusiones Generales | 5 | 29-11-2009 20:34:04 |
| Vendo IPOD VIDEO NEGRO 30 GIGAS | Y_Tumamatambien | Discusiones Generales | 13 | 17-01-2009 15:01:51 |
| vendo ipod video de 80gs | Tango343 | Discusiones Generales | 18 | 03-04-2008 10:59:57 |
| vendo ipod 8 gb | juankarlos237 | Discusiones Generales | 1 | 21-10-2007 13:53:58 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
Insisto en mi oferta de $200.000 por el parlante ya mismo!! en efectivo de una que dice?
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo | bajele a eso en el EXITO se consigue el parlante en 700.000 y en mercadolibre en 600.000 nuevo...y ni decir el ipod...eso vale un ipod clasic video de 60 GB ..ojo con eso |
| |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
ya se vendio
|
| |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
Ok topiko cerrado |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bose, ipod, parlante, vendo, video |
| |