|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cuánto tiempo es el prudente para conquistarla y evitar que no lo coja de marrano?Participa en el tema Cuánto tiempo es el prudente para conquistarla y evitar que no lo coja de marrano? en el foro Discusiones Generales. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Al cuanto tiempo de novios se le debe retacar llevarla a la cama, manga, baño etc para darle mate? | Amagá City | Discusiones Generales | 16 | 07-11-2012 05:25:48 |
tiempo que le has dedicado a una mujer para conquistarla | lapizgrande | Discusiones Generales | 10 | 22-11-2011 12:22:42 |
¿Cuanto tiempo aguantas sin reir? | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 4 | 27-03-2010 10:04:22 |
Cuanto tiempo sin sexo con novi@??? | Mr Pilot | Discusiones Generales | 71 | 09-02-2008 17:44:21 |
eN cUaNtO tIeMpO sUpErAs a tU eX?? | ★aNaiSa★ | Discusiones Generales | 84 | 11-06-2007 20:11:00 |
, 21:38:52 | #1 | |
Denunciante Sobresaliente | Cuánto tiempo es el prudente para conquistarla y evitar que no lo coja de marrano?
Calificación: de
5,00
Cuánto tiempo creen ustedes que vale la pena invertir detras de ella para que sea su novia y no lo marrane? y por qué?? Yo digo que 2 meses, aunque si me pone a esperar y núnca tiene tiempo para salir me aburre y hasta ahí llegó mi interés!!!! | |
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Cuánto tiempo es el prudente para conquistarla y evitar que no lo coja de marrano? |
26-11-2011 , 06:52:15 | #2 |
Denunciante Leyenda | Respuesta: Cuánto tiempo es el prudente para conquistarla y evitar que no lo coja de marrano? Sólo les diré una cosa: Si están en plan de conquista y ellas empiezan a hablarles de otro man, retírense... es señal de que se les quemó el pan. Creo que esto es relativo, todo se trata de calibrar y analizar la situación, no todas las mujeres son iguales. |
04-02-2012 , 13:32:46 | #3 |
Recien Registrado | Respuesta: Cuánto tiempo es el prudente para conquistarla y evitar que no lo coja de marrano?
Todo Va en lo versátil que seas con ella, logres captar su atención, hacer que se sienta cómoda contigo y Luego que vea en ti el Hombre perfecto para ella (amable, gracioso, sociable, amoroso, responsable, etc) o simplemente le interese por algo, esto puede durar desde una día hasta una semana, cuando pasa de hay simplemente siento que estoy perdiendo el tiempo.
|
04-02-2012 , 15:38:10 | #4 |
Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | Respuesta: Cuánto tiempo es el prudente para conquistarla y evitar que no lo coja de marrano?
eso es como decia sor teresa dos cucharadas y mano a la presa si no tesuerrrrrrrrrrr y a pillar por otros lados
Última edición por raton581; 04-02-2012 a las 15:38:34 Razón: falta ab a p de presaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Etiquetas |
coja, conquistarla, cuanto, evitar, marrano, prudente |
Herramientas | |
|