|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Broma hecha por Afganos ...Participa en el tema Broma hecha por Afganos ... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Condenado un soldado de EE UU por asesinar a civiles afganos | armando2007 | Politica y Sociedad | 8 | 13-11-2011 00:15:46 |
| El 68% de los afganos considera positiva la muerte de Bin Laden | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 14-05-2011 20:23:34 |
| Soldados de EEUU se burlan de afganos muertos | Jake_Green | Politica y Sociedad | 6 | 29-03-2011 21:50:20 |
| Compilado de cadaveres afganos..... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 17 | 20-02-2010 13:42:18 |
| Líderes afganos califican la ofensiva de EE.UU. de “imbécil y trágica” | Kperuzzo | Politica y Sociedad | 1 | 18-02-2010 22:10:03 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
jajajajja hdp!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
y los debieron colgar de las bolas....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| afganos, broma, hecha |
| |