|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los 10 peores infomercialesParticipa en el tema Los 10 peores infomerciales en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las peores películas no son de los 70 | royer mauricio | Peliculas, Cine y Teatro | 1 | 06-10-2011 16:36:29 |
| El Top 10 De Los Peores Bronceados | Cirzelda | Chistes / Cosas Charras | 10 | 13-11-2010 00:03:17 |
| las peores cogidas | Sanabria | Discusiones Generales | 1 | 22-08-2010 14:33:17 |
| lOS PEORES PADRES | SEPTUM | Chistes / Cosas Charras | 6 | 05-02-2010 23:44:01 |
| Las Peores Insultadas | radiouno | Hablar Mierdita | 41 | 30-12-2007 09:26:02 |
| | #1 | |
Los 10 peores infomerciales Los viernes negros en EE.UU., nos hacen acuerdo todas esas cosas “basura” que nos quieren hacer comprar. ![]() Hay muchas cosas interesantes y baratas, pero asi mismo hay otras vanas, que la gente las compra porque su publicidad influye. A esto lo llaman los infomerciales, pero por suerte ahora existe un top de los peores infomerciales y es mejor verlos, antes que salgas de compras. http://www.youtube.com/watch?v=UHoZRr1dvOo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Ese aparato parece un simulador de masturbación... jajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! qué caja el segundo Última edición por Tyler Durden; 26-11-2011 a las 06:29:56 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Tiddy Bear??!!! WTF??!! La toalla me pareció muy práctica!! Ta buena!! Potty Putter??!!! WTF??!! Uno practica golf mientras defeca??!! Apto para estíticos!!Hula Hula Motor??!! Are you serious??!! Con el número 2 se vuelven expertas El número 1 también es muy práctico!! Allá en la USA hace mucho frío!! Aquí pegaría el Snuggie en Boyacá!! No apta para salir con ellas por favor... eso sí sería muy boleta!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Admito que el No. 1 me serviría ya que a cada rato se me desacomoda la cobija... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
En medio de tanat bobada debo sacar la cara por el shake-weight un primo tiene la version masculina que es mas pesada y en verdad funciona porq ese marica en 6 meses ya tenia los brazos marcados |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
No jodas... Yo creía que era una farsa... Como sea, no cambio mis mancuernas por nada. Insisto: Con ese aparato uno parece estar voleando manuela | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
jaajajaja de verdad q cosas las q sacan bn aporte
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| infomercial, infomerciales, peores |
| |