![]() |
Asi Canta Britney / Que Pesadilla Sonido grabado directamente del microfono de Britney Spears, filtrando todas las ayudas de audio ..... xd ... q pesadilla! http://www.funnyordie.com/videos/11ed201165 |
jajajajaja huysh fooo sinceramente GRACIAS A LA VIDA POR LA TECNOLOGIA |
uuuuuuuuuuuuuyy que porqueriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia :S mucho cantantes tiene que porqeria de voz...pero bueh...:S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... la mayoria de esas cantantes...gana es por imagen...pero tambn debe ser duro..cantar y bailar la mismo tiempo |
=O Acabo de descubrir q mi sueño frustrado de cantar ya no es tan frustrado =O Me voy a volver cantante, y le dejo el resto a la tecnología U_U |
pesadilla es poco para esto X___________x que bajo hemos caido U_U |
la ingenieria de sonido todo lo puede¡¡¡¡¡ |
Todos podemos ser cantantes!!! |
oooops Me Ha Devuelto La Esperanza De Salir De Pobre... Bueno, Ps Yo Nunca HabÍa Tenido Pensado Cantar Pero Si Britney ConsiguiÓ Plata AsÍ Entonces Yo Que Canto Mejor Que Ella Pues Ya Tengo El Furo Mas Que Asegurado... |
JaJa Ke Asko!! Jumm Bno Yo soy Soprano!! y kanto opera en serio, no komo esa vieja.. entonces yo me puedo volver multillonaria sin tener ke preokuparme x llegar a una nota muy alta y desafinarme?? JaJa Ke Rico...!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©