![]() |
Cita:
|
juas y yo q decia q tenai mala voz |
he todos se la quieren montarr a la pobre Britney NO CREO q sea ella .. pues ya tube la oportunidad ..de ponerla a canatar por telefono y entona :=O |
Jajajajajaja prefier la Tigesa del oriente y no a Britney cantando :-D |
jjajaajajja a no si ella puede yo tambn:D |
que hpta para desafinar:S la tecnologia hace milagros. |
ome a mi me dijeron que ella cantaba bien con el micro no se que le paso entonces o sera que era del otro microfono que hablaban |
Ñaaa estaba cansada, eso es imposible bailar asi y cantar al mismo tiempo.... Yo tengo fe ke alguna vez fue algo y gracias a ella no uso pantalones cuellotortuga :L |
Espantoso, voy a echarme gotas en los oídos. :-( |
ufff yo me akuerdo esa britney komo era de buena ome....era unna chimbota hasta ke se rapo...ya de ahi...argggh |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©