DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Asi Canta Britney / Que Pesadilla (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/56321-asi-canta-britney-que-pesadilla.html)

!!! OoOops !!! 25-08-2008 16:21:28

Cita:

Iniciado por AQX
oooops Me Ha Devuelto La Esperanza De Salir De Pobre...

Bueno, Ps Yo Nunca HabÍa Tenido Pensado Cantar Pero Si Britney ConsiguiÓ Plata AsÍ Entonces Yo Que Canto Mejor Que Ella Pues Ya Tengo El Furo Mas Que Asegurado...

y fuera de eso sos un Guitar Hero!!!

santrillero 25-08-2008 19:15:46

juas y yo q decia q tenai mala voz

red1 25-08-2008 20:43:05

he todos se la quieren montarr a la pobre Britney
NO CREO q sea ella ..
pues ya tube la oportunidad ..de ponerla a canatar por telefono y entona :=O

enzomatrix 25-08-2008 21:24:05

Jajajajajaja prefier la Tigesa del oriente y no a Britney cantando :-D

~HERA~ 25-08-2008 22:23:01

jjajaajajja a no si ella puede yo tambn:D

London Calling 27-08-2008 18:03:10

que hpta para desafinar:S

la tecnologia hace milagros.

PABLO LA ROCA 01-09-2008 11:55:16

ome a mi me dijeron que ella cantaba bien con el micro no se que le paso entonces o sera que era del otro microfono que hablaban

Shiloh Rabbit 15-12-2008 01:01:22

Ñaaa
estaba cansada, eso es imposible bailar asi y cantar al mismo tiempo....
Yo tengo fe ke alguna vez fue algo y gracias a ella no uso pantalones cuellotortuga :L

Tyler Durden 15-12-2008 08:11:45

Espantoso, voy a echarme gotas en los oídos. :-(

AndrewMack 16-12-2008 00:00:00

ufff yo me akuerdo esa britney komo era de buena ome....era unna chimbota hasta ke se rapo...ya de ahi...argggh


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02768 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO