DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como hago???? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/562959-como-hago.html)

alvaro lopera 02-02-2012 11:32:26

Respuesta: como hago????
 
Te estas ahogando en un vaso de agua.
Si dices que ya no lo quieres, y que encima de eso te parece empalagoso, pues apaga y vete.
Refuerza un poco tu caracter, y sin rodeos, dile que hasta ahí, y punto.

Naysexy 21-02-2012 14:36:15

Respuesta: como hago????
 
De acuerdo con Tyler... Y tambien con el resto MADURA... por mujeres como vos es que conseguimos hombres que son una porqueria.....

acidxvii 21-02-2012 15:13:29

Respuesta: como hago????
 
Cita:

Iniciado por Naysexy (Mensaje 7889099)
De acuerdo con Tyler... Y tambien con el resto MADURA... por mujeres como vos es que conseguimos hombres que son una porqueria.....

Tenes toda la razon, es que nada mas yo me pongo en el lugar del man... "fui un excelente hombre. la queria la respetaba.. la adoraba y parte de mi forma de ser acabo con esta relacion" luego llegan 3 o 4 guaches a decirle parce es que a las mujeres hay que tratarlas mal para que esten con uno y esten tragadas sino pille lo que le paso

El man juntara la afirmacion de los amigos y lo relacionara con su causa y creera que tienen la razon.. conclusion.. el man es un nuevo guache en el pais

Apollo-tropical 15-03-2012 20:47:32

Respuesta: como hago????
 
mira, aprende esto lo antes posible. La honestidad es siempre la mejor ruta, y si bien es doloroso, como hombre te garantizo que es mejor que nos digan las cosas de frente, que nos den vuelta y nos hagan la vida MISERABLE. Nosotros tratamos de ver que pasa, tratamos de adivinar que hacemos mal, y eso nos rompe mucho las pelotas.
Si inventas excusas, le traes problemas, y tratas de aburrirlo, primero que nada lograras que te odio, segundo que por tu egoismo de no querer pasar el mal momento de decirselo le haras daño intencionalmente, y por ultimo que si le peleas por cualquier cosa y le dejas, el sabra que fue una excusa.

Es como una regla...yo ya asumo que cuando una mujer empieza con problemitas y excusas es porque me quiere dejar, y asumo que NUNCA voy a saber el verdadero motivo. Pero valoro infinitamente la que me lo dice de frente porque no me hace perder el tiempo y me demuestra honestidad y sinceridad.

Tu te sentiras mejor, y el quizas se lo tome mal, pero con el tiempo aprendera a valorar esto porque en la vida se cruzara con MIL mentirosas.

Ve de frente, y espero que no te equivoques...todos tenemos diferentes tiempos para esto del amor...

ferny2009 16-01-2013 21:44:47

Respuesta: como hago????
 
como son las cosas, igual como inicio el romance... hay que terminarlo igual... hablandolo

miguel_noc 24-01-2013 22:23:54

Respuesta: como hago????
 
dile que quieres dormir con otros hombres, experimentar nuevas cosas, y dile que no lo mereces, es todo, o simplemente coloca en el facebook que pasas de tener una relacion a estar soltera,.....

deodanes 01-02-2013 18:49:44

Respuesta: como hago????
 
la verdad. nadie esta obligado a andar con alguien. dile q no estas preparada para una relacion amorosa.

۞ZZY MARAÑAS 02-03-2013 14:13:13

Respuesta: como hago????
 
como acabaria esto???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO