DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como hago???? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/562959-como-hago.html)

INDIVIDUAL 11-01-2012 23:20:37

Respuesta: como hago????
 
Solo la verdadby listo así estarás mas tranquila

--EL CAPO-- 21-01-2012 01:59:06

Respuesta: como hago????
 
Ajue digale q se consiguio uno el doble de tierno y empalagoso y q ya perdio ;)

acidxvii 23-01-2012 22:39:33

Respuesta: como hago????
 
Fresca dejelo..en ultimas ser lindo inteligente y cariñoso importan 5

cuando mas adelante se consiga uno que la patee y le escupa la cara. vuelvase linda inteligente y cariñosa

Definitivamente a las mujeres ni el diablo las entiende

KHARL_XX 25-01-2012 12:42:31

Respuesta: como hago????
 
Tristemente no entendemos a las mujeres...no entendemos esa deliciosa capacidad que tienen de complicarlo todo...te apoyo es dificil tu situacion....y es casi seguro que un Principe Azul terminara convirtiendose en un Satiro Negro...:angry4::angry4::angry4::angry4:

Deep Dark 28-01-2012 20:16:16

Respuesta: como hago????
 
Cita:

Iniciado por laurita93 (Mensaje 7259525)
Se que va sonar algo desalmado lo que voy a preguntar pero aveces siento que no se que hacer!!

Tengo novio hace un poco mas de un mes y el dice que ya me ama...COSA QUE ME CUESTA CREER
pienso que el lleva muy rapido las cosas y que ademas es algo emplagoso, ya se lo eh dicho y hemos hablado pero el nunca acepta las cosas y termino siendo la culpable de todo.
El es muy bueno, atractivo y es inteligente. Pero lamentablemente ya no quiero seguir con el, yo ya conosco a toda su familia y el a la mia aun no porque nadie sabe que tengo novio.
MEJOR DICHO ESTOY MAS COMPROMETIDA CON EL!!!!
como hago para aburrirlo o para decirselo sin hacerte daño????



Lo claro es que sumercé acá no busca una respuesta, sino una CONFIRMACIÓN de lo que ha estado pensando por mucho tiempo...

Es mejor que le diga de una y salga de eso, si el man es tan tierno como dices, lo máximo que hará es cantar llorando Así son las mujeres del Gran Combo de Puerto Rico mientras se le va la tusa. No se preocupe por él, un clavo saca a otro clavo y con lo pinta que dices que es, más fácil...

Como dice la amiga de Mafalda, Libertad "¿Por qué ustedes los demás no son simples?"




alwiles3 29-01-2012 11:44:57

Respuesta: como hago????
 
Cita:

Iniciado por laurita93 (Mensaje 7259525)
se que va sonar algo desalmado lo que voy a preguntar pero aveces siento que no se que hacer!!

Tengo novio hace un poco mas de un mes y el dice que ya me ama...cosa que me cuesta creer
pienso que el lleva muy rapido las cosas y que ademas es algo emplagoso, ya se lo eh dicho y hemos hablado pero el nunca acepta las cosas y termino siendo la culpable de todo.
El es muy bueno, atractivo y es inteligente. Pero lamentablemente ya no quiero seguir con el, yo ya conosco a toda su familia y el a la mia aun no porque nadie sabe que tengo novio.
Mejor dicho estoy mas comprometida con el!!!!
Como hago para aburrirlo o para decirselo sin hacerte daño????


.....sabe que????......mire ....no se haga la morronga ....ni la malparida .....si no lo quiere ....no le haga perder el tiempo ni la plata......que mujeres hay muchas por todas partes ....y con hartas ganas de culiar ......y usted busquese uno que si le guste para que sea feliz ...por que al igual usted pierde .......morronga infantil .....(lo que no sirve que no estorbe...)))

alwiles3 29-01-2012 11:49:00

Respuesta: como hago????
 
Cita:

Iniciado por --el capo-- (Mensaje 7721752)
ajue digale q se consiguio uno el doble de tierno y empalagoso y q ya perdio ;)

......si digale eso y que ademas ya se lo esta comiendo con el y....que lo tiene bien grande y que el de el no le llena las espectativas .....asi te lo quitas de encima ....y ahi si busquse el que le guste .....

nando110 01-02-2012 00:33:47

Respuesta: como hago????
 
si lo q quieres es novio formal y romentico digaselo- que todavia ni p el pts
si se lo das rapido se te vuela rapido

alwiles3 01-02-2012 11:11:40

Respuesta: como hago????
 

.....si ......es claro ...que cuando ya todo esta perdido ....es mejor que se lo digan a uno de una ......y no que lo esten chinbiando a uno .....buen aporte tus imagenes .....:-(

..::Neo_Matrix::.. 01-02-2012 12:58:20

Respuesta: como hago????
 
Cita:

Iniciado por laurita93 (Mensaje 7259525)
como hago para aburrirlo o para decirselo sin hacerte daño????


Imposible para mí no hacerle daño... eso es de frente y sin vaselina!!

Las cosas claras... peor que sigan con uno creyendo que las cosas están bien y resulta que no!!

Es mejor que hables con él y pongas las cosas en claro!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO