|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cómo bailar en una discoParticipa en el tema Cómo bailar en una disco en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los ocho meses de embarazo si hay como bailar | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 1 | 20-10-2011 11:53:27 |
| Como bailar reggaeton | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Chistes / Cosas Charras | 6 | 01-04-2011 21:17:53 |
| Como se debe bailar | zeroo | Fotos y Modelos | 4 | 27-09-2010 19:47:06 |
| esta vieja como para bailar un tango | DON PABLO | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 24-02-2010 11:09:26 |
| Como Bailar Joropo. | WILSONGRT | Videos | 7 | 05-07-2008 11:27:50 |
| | #1 | |
Cómo bailar en una disco Sé que algunas personas no saben cómo bailar en una disco o no tienen absolutamente ninguna idea de qué hacer. ![]() Así que aquí hay un tutorial rápido para ustedes. Espero que esto les ayude de alguna forma. Me imagino que la profesora no se pierde un solo baile en la disco. Se le nota mucho autosuficiencia, y Ustedes que creen, sabe o no? http://www.youtube.com/watch?v=8sKX4ejf68A | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Esta buena la teacher! aparte me encanta el acento asiatico y vaya que tiene experiencia en cuanto al baile, sera que asi lo tiene pa pich. ? |
| | |
| Etiquetas |
| aprender, bailar, baile, club, como bailar, dance, discotk, tutorial |
| |