|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Disimular las rayaduras en el cristalParticipa en el tema Disimular las rayaduras en el cristal en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cristal | - Mc.911 - | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 18-11-2011 17:56:40 |
| Cristal | tribu_urbana | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 30-10-2011 14:38:09 |
| Inter quiere disimular la salida de Eto'o con el arribo de Kaká | manchester54 | Noticias | 2 | 22-08-2011 14:51:34 |
| El Qlo de Cristal | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 22 | 06-01-2011 03:45:21 |
| como disimular un pedo | sodom900 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 08-10-2008 15:02:55 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
hey mi mujer hace esto cada semana para limpiar el comedor, que tiene un vidrio muy grande. ella termina cansada y ya me dijo que me tocará hacerlo a mi jajajaja toca colaborar en el hogar DISIMULAR LAS RAYADURAS EN EL CRISTAL Este truco disimula las ralladuras en los cristales: Ponga un poco de pasta dental en un trapo y frote la zona rayada hasta que desaparezca prácticamente. No es conveniente abusar de este truco, en la misma zona pues el cristal podría tomar cierta opacidad | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
va tocar es cambiar el vidrio!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Buen truco, la crema dental es un abrasivo...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
ok
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
lo voy a intentar, mil, Gracias
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
buen aporteee
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
Hey Funciona!!!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
bueno arrayar vidrios y ver si funciona el truco jejeje
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias. Cuando haya la necesidad, aplicaremos el consejo.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
me sale mas barato cambiar el parabrisas del carro se lleva como 20 tubos de crema
|
| | |
| Etiquetas |
| cristal, disimular, rayaduras |
| |