|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » GUARO VS RON CUAL ES MEJOR? OPINENParticipa en el tema GUARO VS RON CUAL ES MEJOR? OPINEN en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CUAL VETE ES MAS CHIMBA LA 1 O LA 2....opinen | normanandres | Zona HOT, Solo Para Adultos | 41 | 02-06-2010 17:20:29 |
| WHISKY VS BRANDY, CUAL ES MEJOR? OPINEN | MoMpi | Discusiones Generales | 21 | 23-02-2006 16:00:28 |
| GUARO VS CERVEZA, CUAL ES MEJOR? OPINEN | MoMpi | Discusiones Generales | 33 | 04-02-2006 20:42:12 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
pues no me choca el guaro pero si es mejor el ron | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
NATY: MAS CONOCIDA COMO LA DEFENSORA E HINCHA DEL RON NUMERO 1 PERDON LA CONFIANZA |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
BUENO PUES PARA MI LOS DOS...
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante |
los dos entran, lo ke importa es pasar gueno... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable |
pues ninguno vodka vivo o quizas ron d caldas pero tambien vivo |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | ALCOHOLICOS! EJEEJJEJEJE EAH NONONO ESTA JUVENTUD DE AHORA SI NO DIOS MIO JJEJEJEJE.... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable | RON |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato |
EL RONCITO....LO MEJOR..PERO NO VIVO..CON COCACOLA O SEVEN UP POR KE EL GUARO GAS..SABE A MIERDA...PUES RESPETO GUSTOS..PEOR A MI NO ME GUTA |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable | EL RON |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
el ron.... tengo una mala experiencia con el guaro.l. |
| | |
| Etiquetas |
| guaro, mejor, opinen, ron |
| |