DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

GUARO VS RON CUAL ES MEJOR? OPINEN

Participa en el tema GUARO VS RON CUAL ES MEJOR? OPINEN en el foro Discusiones Generales.
pues no me choca el guaro pero si es mejor el ron....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CUAL VETE ES MAS CHIMBA LA 1 O LA 2....opinen normanandres Zona HOT, Solo Para Adultos 41 02-06-2010 17:20:29
WHISKY VS BRANDY, CUAL ES MEJOR? OPINEN MoMpi Discusiones Generales 21 23-02-2006 16:00:28
GUARO VS CERVEZA, CUAL ES MEJOR? OPINEN MoMpi Discusiones Generales 33 04-02-2006 20:42:12

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 13-01-2006 , 22:29:46   #21
Denunciante Popular
 
Avatar de *`·.·•a!ëja`·.·•*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.017
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2436
*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Los mejores licores
pues no me choca el guaro pero si es mejor el ron

Comentarios Facebook

*`·.·•a!ëja`·.·•* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-01-2006 , 22:32:03   #22
Denunciante Popular
 
Avatar de VILLA D@ Ch3F--EPN--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.205
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4054
VILLA D@ Ch3F--EPN-- No Tiene IgualVILLA D@ Ch3F--EPN-- No Tiene IgualVILLA D@ Ch3F--EPN-- No Tiene IgualVILLA D@ Ch3F--EPN-- No Tiene IgualVILLA D@ Ch3F--EPN-- No Tiene IgualVILLA D@ Ch3F--EPN-- No Tiene IgualVILLA D@ Ch3F--EPN-- No Tiene IgualVILLA D@ Ch3F--EPN-- No Tiene IgualVILLA D@ Ch3F--EPN-- No Tiene IgualVILLA D@ Ch3F--EPN-- No Tiene IgualVILLA D@ Ch3F--EPN-- No Tiene Igual
  
Predeterminado

NATY: MAS CONOCIDA COMO LA DEFENSORA E HINCHA DEL RON
NUMERO 1


PERDON LA CONFIANZA

VILLA D@ Ch3F--EPN-- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2006 , 00:30:46   #23
Denunciante Popular
 
Avatar de 3dU4Rd0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.046
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 835
3dU4Rd0 el Usuariox es la luz del camino3dU4Rd0 el Usuariox es la luz del camino3dU4Rd0 el Usuariox es la luz del camino3dU4Rd0 el Usuariox es la luz del camino3dU4Rd0 el Usuariox es la luz del camino3dU4Rd0 el Usuariox es la luz del camino3dU4Rd0 el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

BUENO PUES PARA MI LOS DOS...

__________________

3dU4Rd0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2006 , 00:39:47   #24
Denunciante Constante
 
Avatar de -|[ C3RR0 ]|-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.056
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 18 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12080
-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

los dos entran, lo ke importa es pasar gueno...

__________________
Firma Editada x Grande
-|[ C3RR0 ]|- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2006 , 02:39:44   #25
Denunciante Notable
 
Avatar de *pimp*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 752
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 716
*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

pues ninguno vodka vivo

o quizas ron d caldas pero tambien vivo

*pimp* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2006 , 10:44:17   #26
Denunciante Constante
 
Avatar de *-Danyela 666-*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.491
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 31 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 7421
*-Danyela 666-* es un pozo de sabiduria*-Danyela 666-* es un pozo de sabiduria*-Danyela 666-* es un pozo de sabiduria*-Danyela 666-* es un pozo de sabiduria*-Danyela 666-* es un pozo de sabiduria*-Danyela 666-* es un pozo de sabiduria*-Danyela 666-* es un pozo de sabiduria*-Danyela 666-* es un pozo de sabiduria*-Danyela 666-* es un pozo de sabiduria*-Danyela 666-* es un pozo de sabiduria*-Danyela 666-* es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

ALCOHOLICOS! EJEEJJEJEJE EAH NONONO ESTA JUVENTUD DE AHORA SI NO DIOS MIO JJEJEJEJE....

__________________

^^DaNyElA **-666-**^^


●●AQUÍ APRENDEMOS A REIR DE LLANTO Y A LLORAR CON CARCAJADAS●●●
*-Danyela 666-* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2006 , 14:24:18   #27
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 821
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 01 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 697
Andfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

RON

__________________
255.255.0.0
B
Andfelipe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2006 , 15:27:31   #28
Denunciante Novato
 
Avatar de PrInCeSsItA!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 256
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 242
PrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

EL RONCITO....LO MEJOR..PERO NO VIVO..CON COCACOLA O SEVEN UP

POR KE EL GUARO GAS..SABE A MIERDA...PUES RESPETO GUSTOS..PEOR A MI NO ME GUTA

PrInCeSsItA!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2006 , 20:41:22   #29
Denunciante Notable
 
Avatar de *Lu!$!$* p*$/KC
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 855
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 135
*Lu!$!$* p*$/KC el Usuariox se nos esta haciendo popular*Lu!$!$* p*$/KC el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

EL RON

__________________
åG®åÐë¢ë ÿ þ¡Ðë Kë T¤Ðº L¤ Kë Të Ðë$ë¤ nüN¢å JåMå§ $ë HåGå ®ëåL¡ÐåÐ
http://img136.imageshack.us/img136/4691/komboce7as.gif
*Lu!$!$* p*$/KC no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2006 , 00:16:46   #30
Denunciante Popular
 
Avatar de ((( eLi VaNeGaS )))
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.836
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 41
Ingreso: 26 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 941
((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox ya es un nombre que todos conocen((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox ya es un nombre que todos conocen((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox ya es un nombre que todos conocen((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox ya es un nombre que todos conocen((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox ya es un nombre que todos conocen((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox ya es un nombre que todos conocen((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox ya es un nombre que todos conocen((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

el ron....
tengo una mala experiencia con el guaro.l.

__________________
- º§º»"*εїз eLÏ vªnÊgª§ εїз*"«º§º×-•´¯`•¤×º°.


http://img513.imageshack.us/img513/3476/eli4xq.jpg
http://img108.imageshack.us/img108/4...ily30wd4hj.gif
((( eLi VaNeGaS ))) no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
guaro, mejor, opinen, ron




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,24362 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO