|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Talento DENUNCIANDO: Sube tus dibujos, tus obras Aquí!!Participa en el tema Talento DENUNCIANDO: Sube tus dibujos, tus obras Aquí!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui Apoyando La Causa De Denunciando.com | Angel_Diablo | Mostra lo tuyo | 68 | 14-04-2014 09:22:48 |
| Eres usuario activo de denunciando.com y eres cantante, Dj ó tienes otro talento? Entra Aqui... | Kperuzzo | Discusiones Generales | 21 | 14-05-2013 13:26:22 |
| Dibujos animados en las obras de arte | ..::B.D.S.M::.. | Discusiones Generales | 3 | 18-08-2011 12:29:33 |
| Colombia, atractiva para los restaurantes; en otros países cae el negocio y aquí sube 8% | Rick1 | Discusiones Generales | 0 | 22-12-2010 01:00:36 |
| Paisita venga que yo se como se sube a denunciando!!!(hd) | tupapa | Semi Desnudos | 41 | 15-05-2009 09:02:25 |
| | #1 | |
saludos, se abre este espacio para reunir aquí el talento personal de los usuari@s activos o no activos (buhos, patos, trolls y demás musarañas) de Denunciando.com, tod@sinvitad@s y bienvenid@s a este espacio que busca promover las obras de propias como no pinto ni casas, no empiezo, despuesito | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | pues no tengo naita que mostrar por ahora pero buena iniciativa master.. |
| | |
| | #3 | ||||||
| Staff Retirado Con Honores | Cita:
dejo enlaces y obras de cada uno, de los talentos denunciantes que han montado, si se me escapa alguno, por favor, subanlo en cada post hay más ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Claro que este man hace rato no se de él
![]() ![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
| ||||||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Que buena idea... Se pueden solo obras a mano?... osea se admiten trabajos digitales??
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Buenos dibujos!!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán | Voy a buscar en mi archivo personal a ver que subo por acá... o si no a dibujar para subir las fotos... Animense muchachos que por allí he visto que hay varios artistas entre nosotros a parte de los que ya Damphir ha incluido en este tema. Y los que ya han subido dibujos que se animen a seguir subiendo, que nos muestren sus logros y las diferentes temáticas en las que trabajan... Depronto tenemos entre nosotros algún futuro maestro inmortal del arte (o maestros) y sería bueno conocerlos para que cuando seamos viejos podamos decirles a nuestros nietos que pudimos intercambiar palabras con aquel (o aquellos) gran artista. A aportar muchachos... Larga vida a este tema |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Si encuentro el cuaderno, escaneo y subo... excelente iniciativa.
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado | Qué buena idea! Les dejo entonces un primer aporte, es un retrato en acuarela que realicé hace poco. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán | Gracias AngelC por responder a la convocatoria. Se ve muy bueno tu trabajo, me gusta mucho el angulo del personaje y el color se me hace muy agradable |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
uffffff men felicidades por tu iniciativa !!!muy muy muy buena idea ! y que bueno ver mis dibujos aqui son los primeros mios !!! hay te doy de la verde !!
|
| | |
| Etiquetas |
| arte, arte propio, denunciando, dibujos, obras, sube, talento, talento denunciando, talento personal, tus |
| |