![]() |
Respuesta: Talento DENUNCIANDO: Sube tus dibujos, tus obras Aquí!! hey que buen trabajo!!! genial Alisson, genial Daso, que buenos dibujos, gran trabajo y mucha dedicación gracias por compartirlos con nosotros :) |
Respuesta: Talento DENUNCIANDO: Sube tus dibujos, tus obras Aquí!! Cita:
gracias men le pega al comic aspero, aca donde vivo hay un colectivo que camella con la creación de comiqueros en la buena y gracias por aportar |
Respuesta: Talento DENUNCIANDO: Sube tus dibujos, tus obras Aquí!! 5 Archivos Adjunto(s) bueno aqui van los mios es poquito con mucho cariño ( parezco vendiendo calash calash ) espero sean de su agrado, esto lo hago para que nos motivemos, y enriquezcamos el tema que bien bacano si es, de antemano gracias |
Respuesta: Talento DENUNCIANDO: Sube tus dibujos, tus obras Aquí!! Excelentes dibujos V |
Que arte tienes chico, muy buenos dibujos y muy buena la tecnica de sombreado. Gracias por compartir!!!! :) |
Tienes mucho talento. Muy buenos |
Respuesta: Talento DENUNCIANDO: Sube tus dibujos, tus obras Aquí!! hey que buenos dibujos V gracias por los aportes men xcelente |
Respuesta: Talento DENUNCIANDO: Sube tus dibujos, tus obras Aquí!! Buen talento mis hermanos! |
Respuesta: Talento DENUNCIANDO: Sube tus dibujos, tus obras Aquí!! Bueno tal vez no sea arte en el sentido tradicional de la palabra, pero les aseguro que hacerlas si es todo un arte:http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphoto...86977788_n.jpg http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...39317727_n.jpg |
Respuesta: Talento DENUNCIANDO: Sube tus dibujos, tus obras Aquí!! Todos los dibujos y obras de arte muy bonitos y muy bien hechos. lástimosamente yo no tengo idea de dibujar, por eso no subiré nada, pero estaré pendiente para admirar sus obras :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©