|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 11 de nov 2011 o 21 de dic del 2012?Participa en el tema 11 de nov 2011 o 21 de dic del 2012? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ice age 2012[2011][sub][avi] | PORTAMAL | Descargas | 2 | 09-02-2012 14:21:51 |
| Estrenos series USA 2011 2012 y estrenos de nuevas temporadas 2011 2012 | LEONARD | Television y Farandula | 11 | 22-09-2011 21:09:05 |
| Pro Evolution Soccer 2012 (PES 2012) (Español)[DEMO][Deportes][2012][PC-GAME][WU] | manay19922 | Juegos y Consolas | 2 | 29-08-2011 12:32:40 |
| Drag Race! 2012 Nissan GT-R vs 2011 Chevy Corvette Z06 vs 2011 Shelby GT500 | Flanker | Tuning / Autos / Motos | 2 | 15-02-2011 18:17:08 |
| PS4 y Xbox 720 entre 2011 y 2012... | Flapjackk | Juegos y Consolas | 5 | 12-06-2010 22:02:50 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
11-11-11 o 21-12-12………..fechas las cuales supuestamente algo ocurrirá…….supongamos que es cierto…pero recordemos: El año es aproximadamente 365 días 6 horas 9 minutos y 9.76 segundos cada 4 años se crea el 29 de febrero para intentar ajustar algo…..pero quedan 9 minutos y 9.76 segundos aprox…..eso nos da un valor aprox de 540,76 segundos por año……..en 1000 años esta incertidumbre equivale a: 540760 segundos o 9012,67 minutos o 150,21 horas o 6,26 dias 6,26 dias como incertidumbre en tan solo 1000 años……en 5000 años seria: 31,29 dias…casi un mes……… .teniendo esta incertidumbre clara…… aun la gente se atreve a asegurar que exactamente esas fechas, ocurrirá algo?.......... .no tuvieron en cuenta la inexactitud de nuestro calendario…..?....... ay que conocer de matemáticas por Dios……: en conclusión sea lo que hayan pronosticados los mayas........eso podría ocurrir entre el 20 de nov del 2012 al 22 de enero del 2013 aprox...no estoy especulando nada...solo son cálculos sencillos......GRACIAS! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Buen punto...
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Es cierto, el calendario gregoriano esta equivocado, esa eventualidad se me habia ocurrido, buen aporte
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
compa esta buena la info pero un poquito mas de presentación y la publicación serai mas vistosa y mas puntuada buena esa bn por aportar.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
amm los mayas eran pilos..capaz ya habian sacado esas cuentas xDD
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
Buen aporte, saludos
|
| | |
| Etiquetas |
| numerologia |
| |