|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Colaboren Con Mi Cuasa...Participa en el tema Colaboren Con Mi Cuasa... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| colaboren por favor! | Justine. | Talento Local | 2 | 05-09-2008 00:21:26 |
| colaboren porfa | megamanx | Reggaeton | 2 | 02-04-2008 13:54:22 |
| colaboren con la causa | saritavelez | Discusiones Generales | 23 | 18-12-2006 17:35:35 |
| Colaboren Con La Causa | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 46 | 15-08-2006 12:50:24 |
| SE BUSCA.....COLABOREN | DJ. SMOCK | Discusiones Generales | 47 | 28-03-2006 05:15:04 |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
Mire Mijo El Amor No Hay Que Buscarlo Eso Nace... Simplemente Olvidese De Que Quiere Novia Porque Las Mujeres Huelen Tu Desesperacio... Checho Ute Es Un NiÑo Muy Lindo... Y Ta Muy Joven Aun Pa Que Se Ponga Triste O Se Mate O Se Emborrache Por Una Vieja... Mejor Dicho Piense Positivamente Porque El Amor Solito Le Llega... Ya Sabes Que Cuentas Con Yo Te Quiero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Novato |
te tengo la solucion, metete konmigo ke yo soy seria y te aseguro ke no t eva mal....jaja mentiras nop.....mi konsejito es ke konozkas bn a la vieja primero antes de tener algo serio kon ella
| |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Nuevo | huy parce la verdad es q casi todas las viejas se estan jodiendo y para encontrar la propia se necesita, pero siga buscando q hay pocas y quien quita q le llegue.... |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
el que persevera alcansa y el que busca con desesperacion nunca encuentra.......... ese consejo te doy porque una niña muy seria soy...........jajjajajajaja
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ps Corazon Simplemente No Busques Mujeres Deja Que Ellas Solas Llegarn A Su Debido Tiempo Y Recuerda Que Mucha Gente Te Queremos
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular | excelente Camino .... El Suicidio ... Eso Le Funciona A Muchos Por Que No Se Vuelven A Quejar .... Jajajaja |
| | |
| | #77 |
| Recien Registrado | VENGO DE CALI....Y ME QUEDO ATERRADA DE VER COMO LAS VIEJAS ACA EN MEDELLIN SE OFRESEN TAN FACIL, VEN A UN TIPO BUENO Y LO SIGUEN CON LAS MIRADA Y NI DISIMULAN, SON HASTA DESCARADAS, LOS SACAN A BAILAR COMO SI FUERAN LOBAS. YO ENTIENDO QUE DEBE SER DIFICIL CONSEGUIR MUJER SERIA PERO LAS HAY. BUSQUE BIEN Y VERA. Y DEJEN DE DECIR QUE SE SUICIDE PORQUE HAY POQUITOS HOMBRES VEEEEE! |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra |
si caleña tenes razon |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Mega |
relajado y no se ponga buskar maneje el relas y vera ke le va a llegar la ke le va a servir |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Distinguido | niño demas que no te ha llegado la que es... |
| | |
| Etiquetas |
| colaboren, cuasa |
| |