![]() |
Mire Mijo El Amor No Hay Que Buscarlo Eso Nace... Simplemente Olvidese De Que Quiere Novia Porque Las Mujeres Huelen Tu Desesperacio... Checho Ute Es Un NiÑo Muy Lindo... Y Ta Muy Joven Aun Pa Que Se Ponga Triste O Se Mate O Se Emborrache Por Una Vieja... Mejor Dicho Piense Positivamente Porque El Amor Solito Le Llega... Ya Sabes Que Cuentas Con Yo Te Quiero |
te tengo la solucion, metete konmigo ke yo soy seria y te aseguro ke no t eva mal....jaja mentiras nop.....mi konsejito es ke konozkas bn a la vieja primero antes de tener algo serio kon ella
|
huy parce la verdad es q casi todas las viejas se estan jodiendo y para encontrar la propia se necesita, pero siga buscando q hay pocas y quien quita q le llegue.... |
el que persevera alcansa y el que busca con desesperacion nunca encuentra.......... ese consejo te doy porque una niña muy seria soy...........jajjajajajaja |
Ps Corazon Simplemente No Busques Mujeres Deja Que Ellas Solas Llegarn A Su Debido Tiempo Y Recuerda Que Mucha Gente Te Queremos |
excelente Camino .... El Suicidio ... Eso Le Funciona A Muchos Por Que No Se Vuelven A Quejar .... Jajajaja |
VENGO DE CALI....Y ME QUEDO ATERRADA DE VER COMO LAS VIEJAS ACA EN MEDELLIN SE OFRESEN TAN FACIL, VEN A UN TIPO BUENO Y LO SIGUEN CON LAS MIRADA Y NI DISIMULAN, SON HASTA DESCARADAS, LOS SACAN A BAILAR COMO SI FUERAN LOBAS. YO ENTIENDO QUE DEBE SER DIFICIL CONSEGUIR MUJER SERIA PERO LAS HAY. BUSQUE BIEN Y VERA. Y DEJEN DE DECIR QUE SE SUICIDE PORQUE HAY POQUITOS HOMBRES VEEEEE!:Scream_Emoticon: :partyman: |
si caleña tenes razon :P |
relajado y no se ponga buskar maneje el relas y vera ke le va a llegar la ke le va a servir8-) |
niño demas que no te ha llegado la que es... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©