![]() |
Cita:
jajajajajaj si señor, esa era la cancion.... pero es ke hay tantas canciones alusivas a ese tema ke incluso podriamos sakar un rekopilatorio ke se llame "CHECHO SOTO'S SOUNDTRACK":Disco_Fever_Dance_I |
parx toy en las mismas jejejeej |
Cita:
jajajja ... yeas ... mas vale no enamorarse nunca jamas de nadie... o por lo menos hacer el intento , pa no salir herido como un pendejo ..jeje ... por eso yo digo k nunca he sufrido de ese mal , pero el dia k lo sufra espero k sea por alguien k valga la pena . |
LAs polas men... eso es bendito... |
HIJO MIO !! CONSEGUIR UNA VIEJA SERIA A ESTAS ALTURAS ... ES MAS FACIL COJER UN TIBURON DE LOS PIES O VERLE LA CHIMBA A UNA HORMIGA !!!! ASI Q RESIGNESE Y PEGELE A LAS POLAS COMO DICE EL PARZZ (SE LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA) :TskTsk_emoticon: |
estoy de akuerdo con vos parce ya las viejas perdieron la seriedad..... |
Mas Bien, Las Mujeres Imitaron A Los Hombres, Y Ya Nos Ganaron, Muy Poquitas Las Serias. |
no busque parcero que si hay una perfecta para ti la conoceras |
...ps nea.... ....la simba.. ya...no hay desas....sssssss...hpta... |
Chicle asolia'o ja....asi es viejo....eso le pasa a uno por enamorarse de ellas.... uno se enamora....automaticamente empezó a perder el año....:TskTsk_emoticon: ley sagrada....yo ando en las mismas....y ya a lo bien que no hay nada que hacer con ellas.....cogerla suave y listo... ya más que confirmado: "las mujeres son como chicle asolia'o, entre más las pisan más se pegan":Scream_Emoticon: ....toca es andarles bacania'o!!!....y suerte!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©