|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » AtaK FeLIz CUmPle MIJOOO!!!!Participa en el tema AtaK FeLIz CUmPle MIJOOO!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mella feliz cumple cumple | dark vercetty | Hablar Mierdita | 1 | 11-10-2007 12:53:08 |
| atak hemocho felix cumple | CARUSO LOMBARDI | Discusiones Generales | 33 | 23-07-2007 14:25:26 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| Feliz cumple ~v@v€r!~ (14) | Doggy | Denuncias En General | 2 | 05-09-2006 19:39:18 |
| | #1 | |
tio parce .. usted es un bien mijo y ojala ke la pase bien chimba en su dia ... los mejores deseos para usted parce.. en las mejores!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Eso si...este pelao está en la wena con el Eusta. Pero cuidao...este man dizque El Juacker, es dañao....y le hace tópicos a los que tiene en la mira |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
niñooo feliz cumple k la pases de lo mejor!!!!!!!!!!se te kiere ole!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | ...SIN RENCORES...KE LA PAC BN.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | feliz cumpleañossssssssssssssssssssssss wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muñeco te deseo lo mejor en este dia!! te mando muchos picos y abarzos y ojala la pases super |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITO!!! KERIA SER LA PRIMERA Y POR ESO MADRUGUE!!! PERO YA VES COMO SE ME ADELANTARON!!! BESO, BESOS Y MAS BESOS... KE CUMPLAS MUCHOS MAS!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
hey pandebono feliz cumpleaños parcero............ que lo disfrute nea. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Feliz cumpleaños mijo... que cumplas muchos más happy tu yu... hoy nos vamos pa onde las putas
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | ![]() ojalá pases un dia demasiado especial con todos los ke te kiereeeeenn!!! te mando mil pikosssss porke de verdad te los mereces!!! sos demasiado especial!! ailobiu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Wisiи∂*((; 21-07-2006 a las 08:48:16 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
NIÑO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!OJLA PASES SUPER RIKO!!!! tecueme¡¡¡¡¡
|
| | |
| Etiquetas |
| atak, cumple, feliz, mijooo |
| |