![]() |
Respuesta: realmente les gusta el semen? Solo dire lo que dijo un GRAN sabio en algun tiempo: No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así y en lo personal, me lo han hecho varias veces, y la nena no es ni puta, ni grilla ni nada por el estilo, sino todo lo contrario, una excelente calidad de persona con muy buenos estudios y su buen puesto ;), o sea, solo niñatos opinando de cosas q no han vivido. Lo unico q digo, es que cada uno manejamos un tipo de perversion o fantasia sexual hacia algo. PD. me gusta bajarle a una mujer hasta q se venga |
Respuesta: realmente les gusta el semen? ole, las respuestas inteligentes |
Respuesta: realmente les gusta el semen? pues a mi pareja le gusta recibirme en la boca cuando me hace el sexo oral... pero pues no es todas las veces...y yo nunca le siguiero que lo haga. |
Respuesta: realmente les gusta el semen? mmmm, ps.... porque preocuparse por el final?? si el proceso es lo realmente importante???... lo rico es llegar... en donde, jummm donde se alcance |
Respuesta: realmente les gusta el semen? Bueno ke les guste |
Respuesta: realmente les gusta el semen? ps hermano.. ami novia no le choca a veces se lo traga y todo.. eso es depende de la mujer... |
Respuesta: realmente les gusta el semen? Una vez una ex probó un poco "sin querer queriendo" y me dijo que eso sabía como a límpido (por lo menos a eso huelo que yo sepa)... Me dijo que quedó traunada 1 semana con ese olor... :laughing9: |
Respuesta: realmente les gusta el semen? Cita:
eso esta en cada quien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©