![]() |
lo que a mi me pasa es que no me gusta que mi semen caiga por ejemplo en el piso o contra la pared ! me parece de mal gusto y una groceria ! mejor si esta donde deberia estar dentro de la vagina o en cualquier parte del cuerpo de la mujer que me gusta ! si de casualidad cae un poco en la cara pues nos reimos XD le digo! tas buena para tomarte una foto! eso de tirarlo en la boca a ella le dice que no le gusta porque es pegajoso en el paladar y no le gusta la sensacion pero en parte creo que lo disfrutamos un poco... depende que tanta confianza tengan.... |
Depende de la mujer |
Jonathan y franfaron que palabras mas acertivas minimo tendran quien sabe cuantas maestrias y cuantos doctorados......que profesionales |
Cita:
|
Pues si ellas quieren que se lo hechen en la cara ni modo pero de resto no lo haria eso es como insultarlas |
Supongo que si es de cualkier aparecido gaaaaas.......pero de la persona que uno ama no da asco nada |
Cita:
jjeeje Breve |
si es muy rico yo le recojo a ooouch/wow/ooops/ayudantedesanta un litro a la semana y me lo tomo con el desayuno muy rico :) :L:L:L:L |
Cita:
|
Respuesta: realmente les gusta el semen? Hay mujeres a las que les encanta tragarserlo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©