|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » realmente les gusta el semen?Participa en el tema realmente les gusta el semen? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No me sale semen | jpbc | Discusiones Generales | 39 | 20-11-2009 22:24:18 |
| El Sabor del semen | gat0232 | Chistes / Cosas Charras | 18 | 06-05-2009 13:53:44 |
| detector de semen | juan valdex | Chistes / Cosas Charras | 12 | 03-02-2009 14:43:01 |
| la traga semen | anonimuzzz | Videos | 3 | 28-06-2008 21:07:59 |
| detector de semen......jaaaaajaaaaaaa | cableado | Chistes / Cosas Charras | 19 | 25-03-2008 16:50:17 |
| | #51 | |
| Denunciante Avanzado |
vean... por comentarios como "solo con una vagabunda" "apenas pa una grilla" "si es una sucia sabe a que atenerse" y cosas así, es que las mujeres a veces se retaren de experimentar, o vivir o hasta prefieren callar las cosas que realemente eles guta en la cama... todo por que dicen... "pero despues que le diga eso, este man peinsa que soy tremenda p**a"..... a lo bien.... esas mentes tan cerradas y por sobretodo tan prejuiciuosas son las que promueven que muchas cosas aun sigan siendo un tabú... que maricada... ya si es por asco, es distinto.... de resto.... al que le gusta le sabe... y hay que aprender a disfrutar ese tipo de cosas y muchas otras más... Y yo tuve una novia hace par años que eah!!!!!! donde fuera, como fuera y con pasada y todo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable | Haber parcer@s, en realidad yo he vivido dos experiencias… son verdad y quiero compartirlas con los que no ingresan aquí a dárselas de machos dominantes y que generosamente hablan con sinceridad en este foro. La primera fue poco después del debut, cuando tenia 17 añitos (edad en la que sexualmente aun estaban despegando y que niña bien que daba papaya la ponía a perder de una sin miedo ni pudor) llegó a mi existencia una Señora descarada que duplicaba mi tierna Edad. Ella, casada y con 2 hijos, se aprovechó de mi (claro, con mi consentimiento jejeje) y me enseñó el KATRESUTRA completico (La caída de la hoja, El misionero, El Empire State… entre otros)… pero algo que marco mi vida completamente era que esta Señora se tragaba mi liquido seminal… no había necesidad de avisarle -“Hey cuidado, ya, ya, ya”- no, no, no, ella se quedaba pegada para esperar su recompensa, tragarla y correr al lavamanos para pasar con agüita. Nunca nadie me ha vuelto a hacer algo así, las niñas que he poseído no les gusta eso… La segunda es un poco mas actual, claro que esta vieja es de paso, es decir, nada serio (que novios, o amiguis… no nada). Yo no se si es el hecho de que no seamos nada lo que la hace desinhibir de esta manera, pero esta vieja le gusta que yo me le venga en sus senos y cuello, todo esto lo disfruta y la excita demasiado, y a mi me encanta que ella encuentre placer en cosas que para mucha gente es asqueroso. En resumen, por lo que he vivido, pienso que las mujeres en general disfrutan todas estas cosas, solo que necesitan un apoyo sincero de nosotros, que estas cosas las hablemos como son (sin agueros, fetiches y cosas burdas que camuflan la verdad). Ellas quizá se sientan desvergonzadas al hacerlo por que nosotros mismos pensamos que estas cosas solo las pueden disfrutar las mujeres fáciles. Las cosas como son por favor, conoceremos la verdad y la verdad no dará libertad. |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Bronce |
Si lo ven con moralismo obviamente lo van a ver asqueroso, pero da mas risa los que manejan doble moral, los que dicen que se lo hacen solo a perras o grillas lo que sea, vea la verdad es que uno, con la pareja sexual de uno sea la novia, la mujer, la moza, la que sea, uno siempre lo quiere experimentar todo sin verlo con asco o con doble moral
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
despues de leer los comentarios de todos llego a una conclusion... que monton de ñoños casi todos los que escribieron por aca, ahi disculpan, pero les recuerdo a todos que en el sexo todo esta permitido, siempre y cuando la pareja este de acuerdo, a los que dijeron que eso se lo harian a una perra y no a la novia...pues mas ñoños todavia, con quien se ama es que se experimentan cosas, asi no hay que estar buscando "sucursales"... a l@s que dijeron que que ASCO, pues les cuento como tienen sexo con alguien que les produce asco...bueno con lo que produce ese alguien. Para terminar el sexo se vive con libertad y los limites los pone cada pareja! EN TOTAL ACUERDO..PUES SI HAY CONFIANZA CADA PAREJA LLEGA HASTA DONDE QUIERA LLEGAR.. |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado |
en algunas partes, es pasable, pero en la cara eso ya es otro cuento, aunq hay a unas q les encanta y hasta les gusta tragaserlo. Cada uno tiene su gusto |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Aprendiz |
esa ve deacuerdo a la pareja y en especial del gusto de ella, si el man quiere y ella no pues ni modo de obligarla......... ya es otra cosa si a ella le gusta o si es complaciente......... ademas dicen que el sabor cambia segun la dieta que el lleve........
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante | pss, la verdad me gustaria hacercelo a una mujer en la cara...estilo FREAKS OF COCK |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Ahi le doy su repu por tan magnifico aporte.... Saludos, | |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, les, realmente, semen |
| |