|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » realmente les gusta el semen?Participa en el tema realmente les gusta el semen? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No me sale semen | jpbc | Discusiones Generales | 39 | 20-11-2009 22:24:18 |
| El Sabor del semen | gat0232 | Chistes / Cosas Charras | 18 | 06-05-2009 13:53:44 |
| detector de semen | juan valdex | Chistes / Cosas Charras | 12 | 03-02-2009 14:43:01 |
| la traga semen | anonimuzzz | Videos | 3 | 28-06-2008 21:07:59 |
| detector de semen......jaaaaajaaaaaaa | cableado | Chistes / Cosas Charras | 19 | 25-03-2008 16:50:17 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
a q lindo jhonatan | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato | yo pienso lo mismo eso hace ver a la mujer como una vagavunda y ahi me perdonan las mujeres que les gusta pero eso pienso |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
que consiste en una conducta diferente con la "esposa" y otra con la "moza", y q indica q la infidelidad está presente en la naturaleza social masculina, ya q una sola mujer no podría proporcionar lo mismo q dos mujeres (aplicable a las mujeres en menor proporción) | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
hay mujeres que le gusta la leche!!! si les gusta es problema de ellas. que pidan, yo por lo menos no se la negaria. Eso es como negar un vaso de agua, ademas eso son proteinas y son buenas para la cara y piel. Hay mujeres que la usan como crema de manos por un rato.
|
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no gassssssssssssssss |
| | |
| | #16 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
este man tiene razon | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
despues de leer los comentarios de todos llego a una conclusion... que monton de ñoños casi todos los que escribieron por aca, ahi disculpan, pero les recuerdo a todos que en el sexo todo esta permitido, siempre y cuando la pareja este de acuerdo, a los que dijeron que eso se lo harian a una perra y no a la novia...pues mas ñoños todavia, con quien se ama es que se experimentan cosas, asi no hay que estar buscando "sucursales"... a l@s que dijeron que que ASCO, pues les cuento como tienen sexo con alguien que les produce asco...bueno con lo que produce ese alguien. Para terminar el sexo se vive con libertad y los limites los pone cada pareja!
|
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
si pero eso ami no me gusta eee
|
| | |
| | #19 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
qué man tan ordinario, pero es cierto que suele pensarse en muchos círculos que el semen es bueno para el cutis, muchas mujeres lo usan con buenos resultados, aunque no hay muchos estudios al respecto, es finalmente un fluido rico en proteínas (aunque esencialmenre enzimas Cita:
excelentes acotaciones, pero no lo mirés tan mal tampoco, la mayoría que opinaron de una manera tan cerrada son personas muy jóvenes, que no han tenido mucha experiencia sexual, al menos eso dice la manera burda como se expresan del tema. | ||
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | la verdad....la verdad sobre lo que pienso..... me parece algo desagradable y la verdad no seria capaz de hacerlo por mas amor que sienta se que dicen que la mujer debe ser una dama en la calle y una perra en la cama pero hay extremos de extremos claro que con el tiempo pero con mucho tiempo uno no sabe hasta que punto pueda llegar |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, les, realmente, semen |
| |