|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::La mejor escena de todos los tiempos::..Participa en el tema ..::La mejor escena de todos los tiempos::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor escena de accion de todos los tiempos | dfrdim | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2011 12:53:12 |
| el mejor once en el futbol de todos los tiempos | mataor | Deportes | 7 | 29-05-2011 17:52:09 |
| la mejor mamada de todos los tiempos | dlvdenunciando | Videos | 0 | 08-06-2010 23:31:12 |
| la mejor escena de accion de todos los tiempos jajajaajaj (un poco ficticia pero solo un poco) | maldinicobos | Discusiones Generales | 2 | 17-02-2010 12:13:19 |
| La mejor escena de acción de TODOS los tiempos | Athos a secas | Discusiones Generales | 6 | 05-02-2010 19:53:35 |
| | #1 | ||
No sé a ustedes... pero a mí me parece que la escena de la pelea entre Neo y los Agentes Smith es la mejor de todos los tiempos por los efectos, la acción en sí por todo lo que se ve en la escena. Opinen y publiquen para ustedes las mejores escenas de películas.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Dorado |
Parece que no se reproduce aqui... véanla en YouTube directamente. | |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Bronce | Para mi, ésta es la mejor. No la pude encontrar en audio látino
| |
| | |
| | #4 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
| ||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Esa de Matrix recuerdo que la repetía siempre que la ponía... tremenda pelea. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
para mi debe ser esta http://www.youtube.com/watch?v=rVFuXnbLUzE&feature=related |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Titán | esta me parece elegante
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Ultra |
para mi esta es la mejor
| |