|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Regalo portatil HP dv4-4062LAParticipa en el tema Regalo portatil HP dv4-4062LA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PROMOCIÓN Novedosa, cómoda y funcional mesa para portátil. El mejor regalo para amor y amistad | Andres Gonzalez Perez | Discusiones Generales | 6 | 26-09-2011 09:38:45 |
| Me tire el hp portatil | -ZERO- | Problemas Tecnicos | 26 | 16-06-2010 22:45:33 |
| USB 3.0, ya en un portátil HP | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 11-01-2010 09:14:12 |
| Portatil Perdido | diana_met | Denuncias En General | 12 | 22-08-2008 19:06:36 |
| Portatil Hp | juanro89 | Discusiones Generales | 10 | 18-04-2007 17:57:06 |
| | #1 | |||
| Denunciante Nuevo |
Buenas noches el dia de hoy vendo este espectacular portatil HP Pavilion dv4-4062la Entertainment Notebook PC (LY917LA) - Tiene garantia hasta el dia 1 de septiembre del 2012 Que entrego: 1. HP Pavilion dv4-4062la 2. Cargador original del computador 2. Maleta original HP 3. Mouse generico genius 4. Bateria 5. Caja original Los accesorios 2 y 5 se pueden demorar un poco en llegar ya que los tengo en otra parte del pais pero se los hago llegarEl estado del equipo es 9.8 de 10 estado funcional 10/10 Para ver sus caracteristicas completas:
En las especificaciones no dice que tiene blue ray pero este equipo si lo posee ![]() Preguntas frecuentes 1. Por que lo vende? - Necesito $ para la universidad ![]() - por que tengo un ipad y practicamente este portatil no lo uso, y se me hace mas facil llevar el ipad a la universidad que el portatil 2. tiempo de uso del equipo? - el tiempo de uso es practicamente poco yo creo que desde que lo tengo no lo he usado mas de 30 horas 3. Cual es la garantia? - Directamente conmigo de 1 dia para que comprueben que el equipo si cumple con las caracteristicas anteriormente mencionadas - Y la garantia con el fabricante va hasta el dia 1 de septiembre del 2012 (esta garantia solo cubre daños de fabrica del equipo, por que la poliza ya fue utilizada y este fue un equipo por reposicion) 4. El equipo ha sido destapado? - nunca 5. Como lo entrega? - como biene de fabrica para que usted mismo lo personalize Que no cubre la garantia que doy por 24 horas 1. Que se lo roben ps no doy reposicion ![]() 2. Mala manipulacion del equipo 3. Golpes 4. etc etc etc Y toda esta maravilla por la modica suma de 1.200.000 negocio preferiblemente en bogota Fotos reales [IMG]http://desmond.**************/Himg192/scaled.php?server=192&filename=img0065bd.jpg&res=medium[/IMG] mas fotos aca
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
Nadie? |
| | |
| | #3 |
| te falto algo muy importante .. la FOTO R E A L del equipo... encendido !!! no valla uno a comprar solo la carcasa. Última edición por babalu; 25-10-2011 a las 17:02:20 | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo | Última edición por fercho016; 25-10-2011 a las 20:20:03 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
Nadie? Precio negociable!! Propongan algo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
Nadie? el que me de 1.000.000 se queda con este espectacular portatil a como? ![]() a 1.000.000 1.000.000 1.000.000 |
| | |
| Etiquetas |
| dvla, portatil, regalo |
| |