|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » una explicacion por favor !!Participa en el tema una explicacion por favor !! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| María del Pilar Hurtado ayudó a reelegir al secretario de Interpol...¿Favor con Favor? | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 4 | 08-08-2011 11:44:06 |
| A Oscuras dice : POR FAVOR que YA NO MAS!!!! por favor | babalu | Videos | 2 | 21-07-2011 10:43:25 |
| Ayudenmen por favor tengo un troyano el hp y nose q hacer por favor esto se hace cada vez mas lento | PIPEKÑO | Problemas Tecnicos | 3 | 09-01-2010 18:09:41 |
| Ayudenmen por favor tengo un troyano el hp y nose q hacer por favor esto se hace cada vez mas lento | PIPEKÑO | Problemas Tecnicos | 1 | 14-07-2009 23:31:04 |
| mi gente necesito un gran favor...por favor...!!! | SG MAURICIO | Hablar Mierdita | 30 | 08-10-2007 14:18:05 |
| | #41 | ||||
| Denunciante Bronce |
Cita:
Cita:
Cita:
viejo yo aun sigo con la duda, por ahora estoy con la creencia de que es la luna (por no matarme la cabeza pensando tanto en ese suceso) pero la verdad es que mucha intriga ha creado. Última edición por ►Shep◄; 28-10-2011 a las 18:05:04 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Titán | MC, y cual es el intervalo de tiempo entre las fotos? |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Novato | hermano....no me atrevo a dar un juicio.....la luz es una cosa muy extraña cuando interactua con objetos de diferente capacidad de reflecion. Se ve muy raro.....:l |
| | |
| | #44 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #45 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ►Shep◄ las primeras fotos son del objeto k tome,,,,eran las 9 de la mañana y la luna estaba en el extremo opuesto del cielo |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Titán | Cita:
Pues me parece que con ese intervalo de tiempo se puede ir discipando la idea de que era una nube. Llegué a pensar que depronto era la cresta redondeada de una nube (una cumulonimbos tal vez) que fue temporalmente iluminada por el sol haciendo que dicha cresta fuera visible a traves de las nubes menos densas que muestra la foto... pero con esos intervalos de tiempo...mmmmmmmm no se, me parece que una cresta tan redondeada no dura tanto... o tal vez esa fue una excepción... Para mi sigue la duda | |
| | |
| | #47 | |||
| Denunciante Bronce | Cita:
Cita:
| |||
| | |
| | #48 |
![]() Sería bueno que grabaras un vídeo. Desde acá el fenómeno que ves no lo podemos ver nosotros como para tener una idea. | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Bronce | ni lo uno ni lo otro.... es un cometa que hiba directi a tu house Mc... jejejjejejejeje mentiras no se que sera... |
| | |
| | #50 |
| Staff Retirado Con Honores | yo se quién sabe lo que usted no sabe ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| otro planeta, planeta junto al sol |
| |