|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Imágenes varias sobre ateísmo y dios!!Participa en el tema Imágenes varias sobre ateísmo y dios!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gifs e imagenes varias | Evan†Cross | Chistes / Cosas Charras | 2 | 26-08-2011 08:55:51 |
| Imagenes Graciosas Varias | HPhantom | Chistes / Cosas Charras | 5 | 13-11-2010 18:07:51 |
| Teens y caseritas(imagenes varias) | gonorreitor | Locales Y Caseritas | 17 | 16-04-2010 12:20:54 |
| imagenes chistosas (varias). | dende | Chistes / Cosas Charras | 5 | 02-03-2010 10:16:16 |
| | #11 | ||||||
| Denunciante Titán |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
También: 1. Se me hace que leyó a la ligera mis comentarios... Como puede ver, desde el momienzo, yo no digo que YO sea ateo, yo NO LO SOY ni Darkö y por lo visto ud. tampoco (mucho menos Tritan) siendo así cuatro (4) participantes de este tema que no somos ateos; los que participan en el post que yo sugiero tampoco son todos ateos, por lo que su generalización está fuera de lugar. 2. Como considero que las imagenes son interesantes y muchas de ellas elocuentes, no deberían ser despachadas con un simple Todo ateo es ignorante!! Por lo que me parece un tanto ofensivo (aunque no del todo) la afirmación de Tritan. 3. Yo no sensuro en ningun momento a Tritan, lo que hago es pedirle que amplie, que explaye, que explique sus ideas respecto a tal conclusión a la que él llega con las imagenes de este post; lo que es muy contrario a impedir que él se exprese sino, más bien, le solicito que amplie su expresión; no es sano reprimir los pensamientos respecto a ciertas ideas. De hecho, cuando le hise la replica inmediatamente le envié un mensaje para que él tuviera la oportunidad de responder a lo que yo le dije (si quiere, revise el perfil de Tritan) y no pasara como un simple rifirafe... Pienso que en una democracia, que es lo que tenemos en DENUNCIANDO, debe existir la posibilidad de intercambiar o contrastar las ideas mediante un dialogo continuo y no simplemente lanzarlas así sin más... Cuando la gente cierra las posibilidades al dialogo acude a otras más ostiles. 4. Le repito, el traslado es una sugerencia no una exigencia de traslado del contenido de este post al que yo mensiono. 5. Tritan, pese a las diferencias que, según este caso, tenemos, es una persona amable y responde de manera cordial, cerrando así, al menos momentaneamente, este pequeño impase. Lo que me lleva a devolverle la pregunta, sí ya fueron planteadas las posibilidades de dialogo entre algunas de las partes ¿por qué ud. insiste en reavivar el malestar? Claro que si mi respuesta a Tritan le incomoda de alguna manera pues también podemos dialogar al respecto. Y 3., el punto que considero más importante, mi postura (siendo yo un creyente de alguna clase) no es contra Dios como ud. lo dice: " rajar de Dios...."; si vamos a rajar no es de ÉL sino de aquellos que se dicen sus embajadores en la Tierra En la buena... y que venga el debate y no la violencia. Última edición por Misos; 22-10-2011 a las 13:35:15 | ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
Siempre que hay religión en el medio, termina habiendo pelea.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
excelente post, la religion es uno de los grandes poderes de la tierra y ps ir contra ella o criticarla siempre armara polemica, salu2
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
charles Chaplin, Albert Einstein, Montaigne, Sigmund Freud, John Adams, Fiodor Dovstoyevsky, Federico Engels...ENTRE MUCHO MAS IGNORANTES -_-. SON IMAGENS CON LA FINALIDAD D AMENIZAR, NO ES MAS, NO SE XK LOS CREYENTES SON TAN POCO FLEXIBLES Y TAN RIGIDOS.. RELAX MUY BUENAS PIC M HICIERON REIR
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | ![]() ... ESTE ES EL PANA DE FARRA K NESECITO |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | ![]() Por que murio por nosotros y resucito para salvarnos Gracias GOKU |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Plata |
buen post algunas graciosas y otras bastante profundas.......... la de GOKU RULES...me mato
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | ![]() La mejor |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | ![]() si señor alabado sea goku |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo |
que buen post amigo
|
| | |
| Etiquetas |
| ateismo, ateismo curtidas, dios curtidas |
| |