|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Al mal paso darle prisaParticipa en el tema Al mal paso darle prisa en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mucha prisa | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 4 | 23-06-2011 22:35:08 |
| Mediante implosión derrumbaron edificio de cuatro pisos y 40 años en Cali para darle paso al MIO | Tyler Durden | Discusiones Generales | 1 | 27-01-2010 19:05:52 |
| Prisa no quiere el tercer canal | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 17-12-2009 22:00:56 |
| Prisa por comerse un donuts | SuperSarita | Chistes / Cosas Charras | 5 | 13-05-2009 08:25:45 |
| criminal style present: a mi guisa me la como sin prisa | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 17 | 21-08-2008 14:29:59 |
| | #1 | |
Al mal paso darle prisa Durante un receso en las disputas en una competencia de natación, cuatro hombres y ocho mujeres tenía un número en la piscina. ![]() Pero una de las animadoras muy animada dio un paso en falso, cayendo en el agua. La niña empapada no perdió el coraje y siguió la danza como que no paso nada y sonriendo nuevamente. Echa un vistazo a la escena: http://www.youtube.com/watch?v=EZceLdm84pI | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
yo no veo que salga y siga bailando!..... eso como qie continuaron sin ella! |
| | |
| Etiquetas |