![]() |
Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico http://www.natureduca.com/images_zoo/zoo_cucaracha.gif Ácido bórico. La gente ha utilizado esta sustancia durante casi un siglo. El ácido bórico es uno de los agentes mas efectivos para controlar cucarachas , aunque puede ser usado solo o combinado con técnicas como los cebos al igual que otros insecticidas, es tóxico pero no repelente de los insectos por lo tanto las cucarachas vuelven repetidamente a las áreas tratadas hasta que mueren. El ácido bórico es letal para las cucarachas pero su toxicidad es baja para las personas, mascotas y otros animales. El acido bórico lo puedes conseguir en una farmacia, y lo venden en sobrecitos de 15 gramos que cuestan aproximadamente $400 colombianos, también necesitaras azúcar (si es pulverizada mejor) y tapas de gaseosa, la cantidad de tapas es de acuerdo al tamaño de tu casa y a tu necesidad. La preparación es la siguiente:
Bueno, espero haber aportado una solucion... tengan paciencia porque no las elimina de inmediato, lleva algunos dias pero les aseguro que empiezan a desaparecer días después de puestos los cebos. |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Es una opción muy sencilla y conocida para el control de esos animalitos, gracias por el aporte!! |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico buen aporteeee |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Excelente buen aporte |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico muy buen aporte para aplicarlo |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Muchisimas gracias por el aporte !!!! Voy a probar porque en mi negocio tengo una refri y en el lugar que como siempre como que he visto alguna cucaracha y no quiero que se propaguen,, Gracias !!! |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico buen aporte, lo utilizare |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Garacias por el aporte, lo probaré apenas vea un bicho de esos... |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico huy nea, si me funciona, mmm, mis 5 de repu pa´ usted.. ya no me aguanto a esas hijasdelastresmilputas en mi habitacion (disculpas por la palabrota pero me tienen mamao, ni se de donde salen) |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Cita:
:funny: es eficaz ...ese es el veneno por excelencia de mi papa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©