![]() |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Malvados, no pueden asesinar a las pobres cucarachas que son seres que también sienten y tienen familia :P En serio, lo voy a usar, esas malditas me tienen las pelotas llenas. ¡Que empiece el cucarachicidio! |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Cita:
|
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Uy que buen dato. Lo voy a probar. |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico gracias por la recerta |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Hay 200 millones de insectos por cada ser humano que habita el planeta!!! De algo debe servir este veneno pues!!! Por ahi para matar a 20 millones!! :P |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico excelente |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Hola, les cuento que cuando hice este topic al mismo tiempo lo puse en practica y por ahí no volví a ver ni 1 sola....y eso teniendo en cuenta que mi casa estaba plagada..... |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Buen aporte. Probaremos. |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Hola: Muchisimas gracias por el aporte |
Respuesta: Como acabar con las cucarachas..... fácil y económico Muy correcto el procedimiento, tambien puede utilizar leche condensada, en mi casa se uasa. Excelente información. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©