|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FX caseroParticipa en el tema FX casero en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Casero muy casero¡¡¡ espiadas en el baño¡¡¡¡ | juancape | Videos | 8 | 19-02-2011 00:04:18 |
| Mix casero | ..::B.D.S.M::.. | Locales Y Caseritas | 8 | 14-12-2010 21:42:57 |
| casero mix | jhoao2008 | Locales Y Caseritas | 5 | 28-09-2010 18:00:26 |
| casero casero parejita | escolta123 | Locales Y Caseritas | 16 | 29-03-2010 07:58:49 |
| 100% Casero !!!! | elkleño | Videos | 16 | 13-08-2008 02:34:40 |
| | #1 | |
Este es un vídeo que me impresiono la primera vez que lo vi, la verdad pensé lo oportuno del camarografo y lo tenas del accidente. Sin embargo, al detallarlo después me di cuenta habían cosas que no encajaban y me plantee que podía ser un montaje. Échenle un ojo y cuenten que opinan. Sera verdadero o falso? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
falso la moto al caer se posiciona muy rapidamente
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Mucho montaje, ese es el único que corrió, a la moto no se le desprendió ni una farola y sobre todo la mala actuación de esos manes. Pero buen montaje si es, por que en un principio alcanza a generar dudas. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
gracias bro
|
| | |
| Etiquetas |
| casero |
| |