![]() |
que es lo que nunca falta... que es lo que nunca falta en una reunion, en el colegio, en la universidad, en el barrio,en las rumbas... entre otros.... |
el licor:) y los problemas:) |
lo que nunca falta en el cole/salon es el sapo !!! |
el pato.......... |
la niña linda con novio :( |
el pato..... ............................montando topics pendejos:) |
el payaso el buyoso y el pato :) se supone que es una encuetas y no veo nada :S |
el vago :):):):) |
la niña linda!! pero que es mas canina que humana:( |
en el colegio el vago, el sapo, la niña de la cual todos estan enamorados pero tiene un novio en 11, el lambon, el nerd, el raro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©