DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que es lo que nunca falta... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/54114-que-es-lo-que-nunca-falta.html)

danny470 07-08-2008 16:57:38

que es lo que nunca falta...
 
que es lo que nunca falta en una reunion, en el colegio, en la universidad, en el barrio,en las rumbas... entre otros....

▼kt▲ 07-08-2008 16:59:57

el licor:) y los problemas:)

danny470 07-08-2008 17:00:34

lo que nunca falta en el cole/salon es el sapo !!!

Pip3_Gomez 07-08-2008 17:08:28

el pato..........

El KmiLo 07-08-2008 17:20:36

la niña linda con novio :(

WanDres 07-08-2008 18:21:48

el pato.....

............................montando topics pendejos:)

Salza 07-08-2008 18:45:40

el payaso el buyoso y el pato :)


se supone que es una encuetas y no veo nada :S

red1 07-08-2008 19:38:26

el vago :):):):)

elchi 07-08-2008 19:40:03

la niña linda!! pero que es mas canina que humana:(

KILLOMETRICO 07-08-2008 19:57:25

en el colegio el vago, el sapo, la niña de la cual todos estan enamorados pero tiene un novio en 11, el lambon, el nerd, el raro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO