![]() |
la bareta:L:P |
el pato,el ke se cree malo,el ke mira rayada,el ke lo miran rayado y pelea, el ke se cree amigo de todos...y el chorro |
Cita:
Parce, nunca falta la grilla, la q uno cree q es mera seria y es bandida, la perra publica, el bobo con suerte y el regalado q deja de salir un finde por una nota buena. |
Cita:
Ah pero no me siento orgulloso, siempre se les suben los humos :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©