|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » TALLER DE FIRMAS-AVATARES-USERBARS....BETO STYLE....Pide Aqui!!!Participa en el tema TALLER DE FIRMAS-AVATARES-USERBARS....BETO STYLE....Pide Aqui!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡postea acá tus antiguas firmas y avatares!!! | ! Master ! | Zona De Recreo | 12 | 14-11-2011 09:40:28 |
| Encueta: ¿Qué software usas para crear tus Avatares o Firmas? | ARICARRARO | Discusiones Generales | 10 | 01-08-2011 23:35:39 |
| .::| Taller Grafico |::. por: Λлdεгאоп [Firmas-Avatares-Userbars] | Λлdεгאоп | Discusiones Generales | 9 | 09-03-2011 10:48:55 |
| cuales nicks, avatares y firmas han tenido??? | CANTI* | Hablar Mierdita | 14 | 30-11-2010 11:54:31 |
| [Firmas] UserBars | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 18 | 23-05-2006 20:02:27 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
Pana que buena iniciativa pues a mi me gustaria un avatar y firma de este personaje Kick buttowski..la verdad por mi brother me ha gustado este personaje extremo...jeje...ojala le quede time para la vuelta,..gracias parce...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ke pdo??? "art pop y renders abstractos" andas muuuuuy inspiradon wey!! esas 2 stampitas del señor damphir me latieron, ojala ke pechy se d 1 roll x aka para ke le hagas 1 firma chida y ya kite ese mariposon tatuado ke trae | |
| |
| | #53 |
| Denunciante Titán | Listo Misos ![]() los que me faltan demen una esperita q estoy con problemas en el pc porfavor |
| |
| | #54 |
| Denunciante Platino | Viejo beto. nesecito de sus servicios porfa hagame un userbar de The Mentalist que a ala ves me identifique como Colaborador del foro. algo sencillo y sobrio ![]() ahhhh pero me tiene que omitir la regla de que la tengo que usar minimo un mes, porq es mientras pasa la integracion de cali ![]() es que si uso mi firma regular junto con el banner de la integracion queda muy grande parcero espero me pueda ayudar |
| |
| | #55 |
| Denunciante Titán | Listo Hitman ![]() |
| |
| | #56 |
| Denunciante Titán | |
| |
| | #57 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| |
| | #58 |
| Denunciante Titán | |
| |
| | #59 |
| Denunciante Bronce | Viejo Tony me tenes Olvidao ome................... |
| |
| | #60 |
| Denunciante Titán | Listo Fallen la verdad me demore pq no Sabia Como Hacerla te la hic sencilla pq me parecio muy bacana asi pero sabes q si algo queres q te cambie o te haga una diferente ya por pv me decis ![]() |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| avatares, firmas, taler de firmas, userbars |
| |