|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » TALLER DE FIRMAS-AVATARES-USERBARS....BETO STYLE....Pide Aqui!!!Participa en el tema TALLER DE FIRMAS-AVATARES-USERBARS....BETO STYLE....Pide Aqui!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡postea acá tus antiguas firmas y avatares!!! | ! Master ! | Zona De Recreo | 12 | 14-11-2011 09:40:28 |
| Encueta: ¿Qué software usas para crear tus Avatares o Firmas? | ARICARRARO | Discusiones Generales | 10 | 01-08-2011 23:35:39 |
| .::| Taller Grafico |::. por: Λлdεгאоп [Firmas-Avatares-Userbars] | Λлdεгאоп | Discusiones Generales | 9 | 09-03-2011 10:48:55 |
| cuales nicks, avatares y firmas han tenido??? | CANTI* | Hablar Mierdita | 14 | 30-11-2010 11:54:31 |
| [Firmas] UserBars | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 18 | 23-05-2006 20:02:27 |
![]() |
| | #131 | |
| Denunciante Novato |
Exlente este post parcero yo se que no tengo mucha reputacion y no soy muy antiguo en le foro, pero te agradeceria si me ayudaras con mi firma parcero una firma con mi nick: Rophint y algo bien vacano y dinamico de erick carmtman se south park pd: gracias parcero ya le deje su repu | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Aprendiz |
Tony, se me había olvidado comentar, puse tu firma en otro foro que si le dejé el nombre de Doctor porque no se puede cambiar como acá |
| |
| | #133 |
| Denunciante Titán | Listo ANTOR85 ![]() |
| |
| | #134 |
| Denunciante Titán | Listo SMOKE =) ![]() Espero te guste Última edición por Frank Lucas; 24-11-2011 a las 21:25:43 |
| |
| | #135 |
| Denunciante Plata | parcero quedaron una rechimba, le debo la repu |
| |
| | #136 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #137 |
| Denunciante Distinguido |
mis mas sinceros respetos, me le quito el sombrero mijo, que bueno poder saber al menos la cuarta parte de lo que usted sabe en este tema de los avatares... me gustaria por favor que me diseñaras algo con el escudo del deportes tolima y con mi nombre carlos... te agradeceria imensamente. saludos desde Pereira |
| |
| | #138 |
| Denunciante Avanzado |
parce colaborame con una bien bacana, que de miedo
|
| |
| | #139 | |
| Denunciante Bronce | Viejo yo vengo a pedirle una firma pero no es para mi, es para un post, el de astrofotografias (
| |
| |
| | #140 | |
| Recien Registrado |
DIBUJOS IMPRESIONANTES REALIZADOS POR HAKUCHI... VIDEO DE PRUEBA--
Última edición por kavir2; 18-12-2011 a las 13:40:06 | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| avatares, firmas, taler de firmas, userbars |
| |