|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Big Bang Big BoomParticipa en el tema Big Bang Big Boom en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| big bang big boom-blu- stop motion | JUST JUANÏTA | Discusiones Generales | 7 | 27-02-2011 01:45:22 |
| Big Bang comienzo de la vida........o tal vez Big Boom!!! | MiL0 | Discusiones Generales | 1 | 09-07-2010 14:30:10 |
| Bang Boom: Una lámpara salida de las viñetas de un cómic | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 26-04-2010 20:33:13 |
| Insane Clown Posse - Bang Pow Boom (Nuclear Edition)(2CD)(2010) | AmateurXxX21 | Rap / Hip-Hop | 1 | 06-04-2010 17:51:06 |
| Crash Boom Bang[Nintendo DS] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 0 | 14-07-2009 09:44:20 |
| | #1 | ||
Les comparto este video que me encontre que muestra el desocupe de algunas personas, y como esto puede llevar a producir algo tan genial.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
valeeee como para zona youtube
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
Si viejo, si vieras que me di cuenta de la existencia de la Zona Youtube despues de haberlo puesto jajaja.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
no problem move de zona
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Excelente video... no creo que sea de desocupe, esto debe ser un performance para la U o algo así.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | excelente trabajo la de esa gente |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Buenisimo, graffiti en movimiento.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
Bacano lo que uno puede hacer con mucha paciencia y mucha pintura.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Muy bueno que ingenio, gracias man.
|
| | |
| Etiquetas |
| bang, big, boom |
| |