Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Cansado que solo me quieran por mi cuerpo en el foro Discusiones Generales. jajajajjaja
Yo c q es de joda!!!!
... pero en caso de q NO lo sea.... ESTAS HABLANDO COMO UNA ....
Respuesta: Cansado que solo me quieran por mi cuerpo
Cita:
Iniciado por Tyler Durden
No, si mijo... sé lo que es eso
Por ejemplo yo... mis miles de millones, mis carros y mi penthose en Montecarlo no son suficientes para alejarme y huír de la cantidad de mujeres que me persiguen a diario, cada dos semanas me toca cambiar de número de cel. porque no me dejan tranquilo, sobre todo las modelos, en especial esa sueca y esas dos rusas que sólo me llaman para sexo y más sexo, son muy intensas... y ni hablar de Megan y Scarlett, me tocó bloquearlas en el MSN porque no me dejaban ni saludarlas, siempre se me empiezan a empelotar por la webcam ahi mismo con sólo verme...
Noooo... qué vida tan dura, weon...
Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!!
jajajajjaja
Yo c q es de joda!!!!
... pero en caso de q NO lo sea.... ESTAS HABLANDO COMO UNA NENA ROSADA!!!! MARICONA!!!!
Respuesta: Cansado que solo me quieran por mi cuerpo
Cita:
Iniciado por mayombe
Simplemente vengo a expresar mi indignación.
Estoy totalmente cansado que todas las mujeres solo me quieran por mi cuerpo, es que acaso piensan que solo soy un objeto sexual dispuesto a satisfacer sus deseos mas morbidos?
Pues no, así no lo parezca tambien tengo sentimientos, y si bien disfruto mucho estar con ellas tambien me interesaque me aprecien por lo que soy. Es que para mi no es facil sentir que solo me usan y que apenas terminan de usarme por horas y horas me despachan y solo me vuelven a llamar cuando estan urgidas de mi.
Estoy cansado de pasar de una super modelo a otra y comprobar que a fin de cuentas todas quieren lo mismo conmigo. Cuando entenderan las mujeres que los hombres no somos simplemente un pedazo de carne para que disfruten a su antojo. Por eso, si tambien sufres de este flagelo expresa tu opinion, porque los hombres explotados somos más y tenemos voz.