|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Estoy despechado y sigo enamorado...Participa en el tema Estoy despechado y sigo enamorado... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BOKU WA IMOUTO NI KOI WO SURU [Estoy enamorado de mi hermana pequeña] [1/1] | Seth | Discusiones Generales | 18 | 19-04-2012 17:03:32 |
| novio despechado, parte 1 y 2,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 19 | 25-10-2008 14:06:23 |
| Estoy enamorado ke hagooooooooo??? | COSME | Discusiones Generales | 20 | 12-12-2007 21:48:56 |
| que es estar enamorado??!! | l1tik | Discusiones Generales | 25 | 06-12-2007 18:13:28 |
| NiÑas, Que Tal Estoy, Espero Opinen Bastante!!!!para Ver Si Estoy Bien O Mal!!!!!!! | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 54 | 06-07-2006 01:03:28 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
eso parce, cortele el chorro! ahi no puede hacer nada! jejejejej suerte q para eso hay mujeres en esta vida! pa quererlas a todas!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
te entiendo a mi me ah pasado casi lo mismo ten paciencia yn mucho valor |
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
no miguelito no le hagas caso a este muchacho tan desubicado eres un idiota ok.miguel no le hagas caso a este imbecil
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
Igual ne paso ami y no hice una breve resenha de eso...porq la verda amigo esta muy largo no doy para leer eso...
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante | bueno men como me lo ah tratado la vieja cata ah ?? |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Plata |
pues parce, q decir, me escribio un frio y corto mensaje en mi cumple... yo le respondio con un mensaje igua de frio y desde entonces nada... creo q soy muy cobarde para confrontarlar, no soy el superheroe q creia ser, solo soy un niñito depechado y asistado de saber q ya no lo quieren
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Plata |
Necesito consejo: Sera que le envio un ramo ahorita en diciembe aprovechando el ambiente de reconciliacion de la epoca? Sera que con el ramo le mando dos boletas platino para Juanes? Sera que le mando eso, o se lo doy en persona? Ando dispuesto a confrontarla ya recuperarla... I believe in second chances |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante | parce no se si usted me hara caso o me pegara una levantada men parce piense las cosas antes de hacerlas mire aver si le conbiene hacer eso y no la vaya es salir embarrando claro que como anda men lo unico que le puedo aconsejar si va hacer eso hagalo defrente y esta vez digale las cosas como las sentis y no les des vueltas al asunto al pan pan y al vino vino asi son las cosas men y pues men suerte le deseo lo mejor y pues que vuelvan por que si no creo que no vas a tener vida por que voz vivis por ella simple vea hay me salio digale asi que voz solo vivis por ella y que ya no tiene sentido la vida si no es con ella listo men suerte y pulso |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| despechado, enamorado, sigo |
| |