DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estoy despechado y sigo enamorado... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/53893-estoy-despechado-y-sigo-enamorado.html)

Tatallo 09-10-2008 23:33:50

eso parce, cortele el chorro! ahi no puede hacer nada! jejejejej suerte q para eso hay mujeres en esta vida! pa quererlas a todas!

arisbely 09-10-2008 23:43:06

pobresito de nosotros 2

te entiendo a mi me ah pasado casi lo mismo ten paciencia yn mucho valor :icon9:

arisbely 09-10-2008 23:46:02

no miguelito no le hagas caso a este muchacho tan desubicado eres un idiota ok.miguel no le hagas caso a este imbecil

Chelios 18-10-2008 22:48:31

Igual ne paso ami y no hice una breve resenha de eso...porq la verda amigo esta muy largo no doy para leer eso...

Dragun 25-10-2008 00:15:56

bueno men como me lo ah tratado la vieja cata ah ??

Miguelito87 27-10-2008 02:05:41

Cita:

Iniciado por Tavo G (Mensaje 2755297)
bueno men como me lo ah tratado la vieja cata ah ??

pues parce, q decir, me escribio un frio y corto mensaje en mi cumple... yo le respondio con un mensaje igua de frio y desde entonces nada... creo q soy muy cobarde para confrontarlar, no soy el superheroe q creia ser, solo soy un niñito depechado y asistado de saber q ya no lo quieren

Dragun 27-10-2008 12:56:35

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 2758295)
pues parce, q decir, me escribio un frio y corto mensaje en mi cumple... yo le respondio con un mensaje igua de frio y desde entonces nada... creo q soy muy cobarde para confrontarlar, no soy el superheroe q creia ser, solo soy un niñito depechado y asistado de saber q ya no lo quieren

no pues viejo miguelito89 creo que le toco la que se puede hacer en estos casos a ver si ella reaciona coloque fotos con sus amigas todo contento como si ya la ubiera olvidado a ella vaya de plan de rumba y con las mas buenas, pero eso si no llegue a embararla con cosas comprometedoras y las coloca en el facebook o myspace mejor dicho una parte donde ella las pueda ver y si eso no funciona como que le toco hacer lo del hombre invisible desaparecerse de la vida de la vieja. mejor dicho que el antepenultimo cartucho por que creo que por lo que me decis el final como que no lo queres usar y lo unico men como le digo lo ultimo que se pierde es la esperanza y pues men suerte muchisima suerte

Miguelito87 11-11-2008 00:44:30

Necesito consejo:

Sera que le envio un ramo ahorita en diciembe aprovechando el ambiente de reconciliacion de la epoca?
Sera que con el ramo le mando dos boletas platino para Juanes?
Sera que le mando eso, o se lo doy en persona?

Ando dispuesto a confrontarla ya recuperarla... I believe in second chances

Dragun 12-11-2008 21:21:38

parce no se si usted me hara caso o me pegara una levantada men
parce piense las cosas antes de hacerlas mire aver si le conbiene hacer
eso y no la vaya es salir embarrando claro que como anda men lo unico
que le puedo aconsejar si va hacer eso hagalo defrente y esta vez digale
las cosas como las sentis y no les des vueltas al asunto al pan pan y al vino vino
asi son las cosas men y pues men suerte le deseo lo mejor y pues que vuelvan
por que si no creo que no vas a tener vida por que voz vivis por ella simple vea
hay me salio digale asi que voz solo vivis por ella y que ya no tiene sentido la vida
si no es con ella listo men suerte y pulso

Miguelito87 13-11-2008 17:23:08

Cita:

Iniciado por •◘Tavo G◘• 古斯塔沃 (Mensaje 2785941)
parce no se si usted me hara caso o me pegara una levantada men
parce piense las cosas antes de hacerlas mire aver si le conbiene hacer
eso y no la vaya es salir embarrando claro que como anda men lo unico
que le puedo aconsejar si va hacer eso hagalo defrente y esta vez digale
las cosas como las sentis y no les des vueltas al asunto al pan pan y al vino vino
asi son las cosas men y pues men suerte le deseo lo mejor y pues que vuelvan
por que si no creo que no vas a tener vida por que voz vivis por ella simple vea
hay me salio digale asi que voz solo vivis por ella y que ya no tiene sentido la vida
si no es con ella listo men suerte y pulso

Gracias parce... y si toca dejar tnata cobardia y ser directo... Por mi Cata me voy hasta la ultimas, porque como usted dijo ella es mi tod, mi razon de ser, mi vida.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04645 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO