DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estoy despechado y sigo enamorado... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/53893-estoy-despechado-y-sigo-enamorado.html)

SanDrI RiGuI =) 11-08-2008 09:48:11

uy lei por pedazos porq es algo larga :) , solo le digo q si usted de verdad la ama la quiere y siente algo por ella demuestrele todo eso, no solo q eres lo q la mejor amiga dijo de vos, si de verdad ella te quiere tambien va a estar con vos porq no hay nada peor q uno dejarse llevar por los conceptos q las otras personas dicen mejor dicho luche y demuestrele todo lo q sos :)

.i. 11-08-2008 09:49:50

:o mera inspirada :o

Doble8 12-08-2008 12:34:12

sizas yo tambien me la vi la semana pasada en padre e hijos:S

jomarza 12-08-2008 21:11:51

uhyy que traga tan hp.

Panasony 15-08-2008 23:41:45

ui marikaps ne ala verda lo entiendo asi la gente crea ke no esas historias pasan i son largas ojala pueda arreglar las kosas nea, sabe que kanteselas o si no bregue a olvidarla

~HERA~ 16-08-2008 00:05:36

ahy dolos q fue too eso...........

pero ps...........ud mas bn vayase de escritor:D

Miguelito87 25-08-2008 01:35:46

Cita:

Iniciado por Panasony
ui marikaps ne ala verda lo entiendo asi la gente crea ke no esas historias pasan i son largas ojala pueda arreglar las kosas nea, sabe que kanteselas o si no bregue a olvidarla

Parcedepues de mcho pensarlo he decidido irme hasta las ultimas por arreglar las cosas. Y mas con los celos que senti cuando sali a rumbear ayer con unos parceros y la vi con otro man :Scream_Emoticon:

LEONROJO 26-08-2008 10:01:43

Primo Pues Frenteela Y Digale Lo Que Usted Siente Y Seguro De Usted Mismo Digale Que Ella Tambien No Lo Ha Olvidado, Pero Hagale Es Ya Primo Porq Llega Otro Man Y Se Le Avispa Y Paila....ahhhh Pero Tampoco Es Pa Que Vaya A Perder U Dignidad Man.....ademas No Perdes Nada Man Si La Nena Te Estrella Es Porq Ya Te OlvidÓ Y No Quiere Saber Nada De Vos Pero Y Que Tal Que Tambien EstÉ En Tremenda Traga Todavia....x Q Esa Historia Que Tienen Ustedes EstÁ Como Pa Hacer Una Novela En Rcn Man.

Sin Miedo PapÁ....busque Lo Que Es Suyo.....por Lo Que Tanto SufriÓ Y Por Lo Que Tanto LlorÓ.....animo Y Exitos Que Perras Hay Muchas Pero Muy Pocas Por Las Que Valen La Pena Arriesgarse......exitos Man!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

EL_FRESA 26-08-2008 15:02:10

que historia parce,interesante, pero la vieja si ha sido como zunguita, con el respeto que ud se merece. pero como al parecer la ama y demasiado, hagale luche parce, aunque en mi opinion personal yo la sacaria de mi vida

jaime bernal 26-08-2008 21:04:20

:rolleyes: solo el destino es el dueño del futuro, por mas que vallas por algo y no sea para ti nunca lo alcanzaras en cambio lo que es para ti en cualquier momento llegara

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO