|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » "Echaré de menos a Steve inmensamente": Bill GatesParticipa en el tema "Echaré de menos a Steve inmensamente": Bill Gates en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bill Gates: "Los resultados son claros, Guardiola es un genio" | DO MAYOR | Noticias | 3 | 29-07-2011 11:07:05 |
| Bill Gates "no entendía" a Gmail cuando fue lanzado | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 14-04-2011 13:07:22 |
| -Bill Gates dice que el iPad "es atractivo"- | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 01-05-2010 22:42:45 |
| Bill Gates asegura que "la censura de Internet en China es muy limitada" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 2 | 26-01-2010 14:04:42 |
| Bill Gates: "La censura en China es muy limitada" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 25-01-2010 12:37:29 |
| | #1 | |
"Echaré de menos a Steve inmensamente": Bill Gates Por: Efe El presidente de Microsoft se declaró "verdaderamente apenado" por la muerte de quien fuera su competidor durante muchas décadas en el sector tecnológico. APPoco después de conocerse el deceso del cofundador de Apple, Gates hacía público un comunicado con sus condolencias en el que dijo haber mantenido con Steve Jobs una relación de "colega, competidor y amigo" durante la mitad de sus vidas. El mundo raramente ve a alguien quien ha tenido el profundo impacto que Steve ha causado, los efectos de eso serán percibido por muchas generaciones en el futuro", afirmó Gates. "Echaré de menos a Steve inmensamente", dijo el ejecutivo de Microsoft. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Claro!! porque ya no tiene a quien copiar... ya solamente le queda google |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Gates como siempre tan caballero.... Steve y bill los dos grandes de la tecnologia! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
Es una perdida enorme!!!! paz en su tumba. ojala la vida nos regale mas mentes brillantes como la de steve jobs para el futuro |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Gran perdida para todos. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | R.I.P SR.Manzana!!! gran aporte en estos tiempos una mente brillante deja un gran vacio!!! |
| | |
| Etiquetas |
| bill gates, steve jobs |
| |