05-10-2011
, 09:57:44
#1 Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
Me Gusta Estadisticas Mensajes: 86
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad: 0 Puntos: 65
All About Bass
Calificación: de
5,00
All About Bass Descripcion
¿Ha luchado a través de clases tediosas y aburridas libros de instrucciones en su deseo de aprender a tocar el bajo? Si usted quisiera que hubiera una manera divertida y atractiva para motivar a usted en su búsqueda de tocar el bajo, entonces esto es: todo sobre el bajo es para usted. Si se trata de aprender a leer música, tocar de oÃ*do, la improvisación, o todo lo anterior, esta guÃ*a le ayudará a disfrutar de comenzar a jugar por fin sus canciones favoritas en muchos estilos diferentes. Además, aprenda interesantes tid-bits en el bajo y hace los modelos, cuidado y mantenimiento, otros instrumentos con trastes, y otras cosas divertidas acerca de los graves. Esta divertida y fácil de usar guÃ*a incluye: * Una introducción a bajo * Paso a paso la instrucción de lectura de música * Cómo tocar de oÃ*do e improvisar en el fondo * varios estilos de música, incluyendo docenas de canciones favoritas * Realizar consejos * CD incluye más de 90 pistas para la demo y el juego a lo largo. Más de 40 canciones populares, incluyendo: All Shook Up * Otro que muerde el polvo * Nacido bajo un mal signo * * Brick House se unen * Get Up (I Feel Like ser) una máquina sexual * La chica de Ipanema (Garota De Ipanema) * I Got You (I Feel Good) * En el Mensaje de medianoche * Hora en una botella * Paperback Writer * El orgullo y la alegrÃ*a * * Sweet Emotion No puedes apurar al amor * y muchos más.
208 pag -English-mp3-66 mb Download